add 2

sábado, 23 de octubre de 2010

Un año del cuchitril


Bien, en este mes El Cuchitril de Cidroq está de fiesta, hace un año que comenzó a existir en el mundillo de los blogs. Se me andaba olvidando celebrarlo jeje, eso de llegar a los 30 como que ha acercado al alemán ese más a mí, lo bueno que me alcancé a acordar antes de que acabara octubre.

La primera entrada tiene fecha del 5 de octubre, después de recuperarnos un poco del ajetreo y descontrol del nacimiento de Xóchitl (su mamá y yo), fue cuando me decidí por fin a iniciar un blog, y aunque al principio lo hice en el space de Microsoft, rápidamente lo pasé a blogger, creo que hice una buena elección =).

Durante este año, me ha ido mejor de lo que esperaba, hay más de 100 entradas, y ya tengo más de 1000 visitas , así que otro logro desbloqueado jeje. Pero lo que más me ha gustado es que yo pensé que el cuchitril iba a permanecer en completa oscuridad hast que Xóchitl lo abriera, pero no, he tenido comentarios tanto de amigos , familiares, y de otros lados, que era lo que no esperaba, gracias a Sebas a Vladimir (su blog cumple 5 años este mes, felicidades)  a Xalons, al Doc  y a los blogueros de otras partes del mundo, que se han dado sus vueltas y dejado sus comentarios por aquí.

Espero seguir por muchos años más, para poder cumplir la meta del blog,  y darle un motivo de interés a mi hija, que el cuchitril siga y siga, y aunque no es parte del objetivo, siempre queda el gusanito de que más gente lo conozca y entre por aquí. 

Por cuestiones de tiempo y técnicas (ya mi cebo no puede), creo que Cidroq se retirará de su oficio de paladín por un buen tiempo, y aunque espero algún día regrese a su antigua chamba, por lo pronto se quedará con su reciente profesión, escritor de blog.

Para terminar, una mención especial a  Sebas en España  y a Marco aquí de vecino, que desde que visitaron por primera vez el cuchitril no han parado de darse sus vueltas y poner sus comentarios (Marco me los dice en persona),  los lectores más asiduos del blog, gracias =).

A por cierto, tener un blog con 1 año de vida, desbloqueado.

6 comentarios:

  1. Un año... ¡y los que quedan! Felicidades :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :), espero seguir dandole a esto por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el aniversario de tu blog. Seguiré leyendote con interés. Un abrazo de blog a blog.

    ResponderEliminar
  4. vete al demonio no me mencionaste jaja pero ni pex, felicidades algo atrasadas pero tu sabes, uno que si trabaja no tiene mucho tiempo para entrar jaja

    ResponderEliminar
  5. Ya me extrañaba que no reclamaras, se me olvidó, pos que querias, pero gracias de todas formas :).

    Y ya era hora de desquitar lo que ganas, no te quejes.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails