add 2

jueves, 28 de octubre de 2010

No me simpatizan.

La vida sigue, así que continúo con la entrada que tenía pensado poner el lunes.

De un tiempo acá han pasado algunas cosas que durante algún tiempo, quería que ocurrierán, pero nooo, tenían que esperarse a que ya no pudiera dedicarles mi atención.

 Desde el 2004 que pude acceder a un internet "decente", he estado jugando online de alguna u otra forma, ya sea en juegos masivos online (como el WOW), o el modo multiplayer de algún juego (Diablo o Starcraft). Hasta hace poco, la mayoría de los juegos MMO cobraban para poder jugar, y los que eran gratuitos no eran gran cosa por lo general, busqué durante buen tiempo y no encontré alguno que valiera la pena y como ya pagaba uno, el WOW, pues ya no le entré a otros , pues resulta que ya son varios juego que han dejado de cobrar para jugar, como el del señor de los anillos, el de calabozos y dragones, el ragnarok que fue con el que me inicié. entre otros, ya pa' que como dicen en mi rancho, si casi ni tengo tiempo para dedicarles, y además no tengo internet en casa. NO ME SIMPATIZAN.

También le hice la lucha varias veces para inscribirme a las pruebas betas que de repente se lanzaban para los juegos (estas pruebas son cerradas, es decir solo por invitación se puede accesar) , por lo general era ignorado y si bien me iba, me mandaban un correo de agradecimiento pero rechazandome. Así pasó un buen, hasta que poco antes de casarme, ví que se lanzaba la beta cerrada de un proyecto interesante, Quake live, que es básicamente jugar el Quake 3 arena en el browser, sin necesidad de instalar nada. Y pues llené el formato de inscripción.
Llegó el tiempo de la boda y nada, pensé bueno, un rechazo más, pero resulta que unos días después, estando en el trabajo revisé mi correo, y allí estaba, un correo de los del proyecto, diciendome que había sido aceptado, y me mandaban mi clave de acceso, yo dije otra vez noooooo, porque hasta ahorita, ya que otra vez aplican los agravantes del primer punto. Pero no terminó todo allí, desde entonces me han llegado invitaciones de al menos otros tres juegos para las pruebas betas,  ya sin pedir yo invitación, NO ME SIMPATIZAN.

Ya por último, en la entrada sobre los beat ' em up, al final mencioné que me gustaría ver este estilo de juegos adaptados a estos días, y pues me escucharon, hay uno llamado dungeon fighters online, en el su estilo de juego es el clásico de estos juegos, pero le incorporaron elementos de los MMO modernos, como son skills y el uso de items para mejorar al personaje, subirlo de nivel, etc., suena muy interesante, el juego es koreano, y acaban de lanzar hace poco (unos meses) un cliente para poder jugarlo en el occidente, sin embargo, solo se puede jugar si tienes una IP de E.U.A. o de Canadá, o sease que no lo puedo jugar, y aunque hay algunas formas para poder modificar la IP se necesita tener internet en casa, o sease, que no lo podré jugar hasta que decidan abrir el juego a otras regiones, y no se ve que sea pronto. NO ME SIMPATIZAN.

Eso sí, el juego se ve bueno, así que quien pueda jugarlo, hechele una probada, ya que además es gratis =). 

2 comentarios:

  1. Yo le dediqué también un tiempo al wow, en un mes me hice lv 13, así que deje de jugar por que vi que si quería hacerme lv60 debía consumir TODA mi vida social xD. También estuve un tiempo al Stendhal, un MMRPGO (o como se escriba) hecho en java y gratuito :)

    Ahora mismo solo juego en mi Xbox. Abandoné el PC como plataforma de juego. Además, en Linux tampoco tenemos muchas opciones (decentes) jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo también retiré mi pc de los juegos, ya no puede con ellos jeje, hasta que pueda renovarlos, solo jugare en el xbox :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails