add 2

viernes, 8 de octubre de 2010

Deja vu

Ya que por fin pude conseguir un Xbox 360, tengo que recuperar el tiempo pérdido jeje, aunque va a ser muyyy lento,  no tengo mucho tiempo disponible para jugar. Ayer un amigo me prestó Halo 3, y pude terminar la primer misión, no se cuando pueda jugar la  misión 2 jeje, y para cuando lo termine veré quien me presta el ODST , sirve que de mientras baja de precio el REACH  =). 

 










El detalle es que cuando me disponía a jugar tuve la sensación de esto ya lo viví, cuando al arrancar el juego, se oyen los ya famosos cánticos gregorianos al estar en el menú principal, y es que en esa misma tele de 14" en la que apenas se distinguen las letras, hace ya varios años, escuche por primera vez esos cantos cuando con mi hermano compramos el Halo: combat evolved, para el Xbox original, y pase por los mismos inconvenientes jeje, en un juego con tanta acción y una pantalla tan  pequeña, cuesta trabajo distinguir si el pequeño objeto luminoso que se ve al fondo es una lámpara, o una granada de plasma que viene hacia ti.

Espero ya con la entrada del año nuevo los reyes magos me traigan una tele más grande (de preferencia full HD). De mientras a seguir batallando por partida doble con este juego jeje.

1 comentario:

  1. Pues sólo decirte que en el Halo 3 verás muchísima más acción que en el Evolved ;).

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails