add 2

viernes, 4 de junio de 2010

El final se acerca ya....

 Lo esperaré serenamente. Ya está muy próximo el fin de mi década de los 20, pero antes de eso, voy a recordar un poco el primer cumpleaños del que tengo recuerdos fiables (de más atrás son así como "manchas borrosas" ).

Resulta que fue cuando cumplí 5 años, fue un domingo (que parote hacen los calendarios electrónicos jeje), como todos los domingos en esa época, ibamos de visita con mis abuelos y estando allí llegaron con un pastelito al que le pusieron una velita de número 5, estaban nomás unos primos, mis papás , una tía, mi abuela y mi hermano. Apagué la velita, sirvieron el pastel y poco más duró el festejo.

Pero ese año el regalo fue de los mejores que me han dado. Por ser mi cumpleaño, fue la primera vez que me dejaron tomarme toda una coca completa (en esa época era en botella de cristal, de las de 350 ml), porque antes nomas me daban la que cupiera en un vaso, así que ya era niño grande. Además nos dejaron quedarnos a jugar más rato del que normalmente durabamos, qué más podía pedir.
Como en la infancia para uno cosas tan simples son tan grandes, que así siguiera siendo de mayores y creo que la vida sería mejor. En fin, ya también dentro de poco empezarán a llegar los cumpleaños de mi hija, a ver que recuerdos llega a tener ella, para cuando lea esto =).

3 comentarios:

  1. "Resulta que cuando cumpló los 5, fue domingo". Dios! Qué memoria jeje

    ResponderEliminar
  2. jajaja, fijate bien, un poco después está la respuesta a ese enigma, revisé el calendario del celular ;) abarca bastantes años

    ResponderEliminar
  3. Rayos, yo realmente no recuerdo ninguno de mis cumpleaños, creo que se ha transtornado un poco mi mente.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails