add 2

lunes, 21 de junio de 2010

Mi primera vez...

Ayer me tocó a mi la primera vez. Fue el día del padre y por primera vez a mi también me felicitaron. Se siente raro que después de tantos años que uno da un abrazo y felicita por esa fecha, en esta ocasión también yo recibí felicitaciones. 

Espero sea el primero de muchos, aunque el mejor será cuando mi hija sea la que me abrace y me felicite ella solita, y que me pida dinero para comprarme mi regalo del día del padre jeje, mmm eso me recuerda a alguien...

4 comentarios:

  1. Enhorabuena hombre :). A mi aun me tocará esperar unos años jeje.

    ResponderEliminar
  2. Yo lamentablemente ya no tengo a quien felicitar asi que se siente la nostalgia, pero felicidades ojala siempre hagas un buen papel.

    ResponderEliminar
  3. Jeje gracias :P, ya les tocara a ustedes, o igual y ya nomas que no los quieren reconocer jeje

    ResponderEliminar
  4. Ánimo esta tarde con Uruguay :), aunque para vosotros será por la mañana XD

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails