add 2

lunes, 14 de junio de 2010

Mucha creatividad...

O demasiado tiempo libre también. Desde que se abrió youtube, se ha dejado constancia en muchísimas veces del grado de creatividad que llega a tener la gente al crear sus videos, además de no tener nada que hacer jeje.

Una variante de estos videos es cuando usan imágenes o escenas de videojuegos para ilustrar el audio, sean canciones o diálogos inventados, voy a dejar uno que utiliza al juego World of Warcraft (de donde proviene Cidroq jeje) para animar el video.

Si bien hay muchos videos muy buenos que utilizan este juego, pongo este porque fue uno de los primeros que vi y está muy bien trabajado. Es una especia de "videoclip" para la canción Here with out you de 3 doors down, adaptaron muy bien la letra de la canción a las escenas que aparecen, que se puede definir como una historia de venganza por un amor robado; donde la letra de la canción encaja muy bien con lo que puede estar sintiendo el protagonista.

Para los que no saben del juego, el protagonista es convertido en un "undead" según esto en la historia del mismo, los seres vivos se pueden convertir en muertos vivientes sin voluntad ni inteligencia al morir, pero algunos que son lo suficientemente fuertes al ser convertidos conservan su voluntad, fuerza y recuerdos que es lo que le sucede al protagonista.

Aquí dejo el video, si se pone wow en youtube aparecerán muchísimos videos , bastantes de ellos vale la pena verlos aunque no guste el videojuego en sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails