add 2

jueves, 24 de junio de 2010

Tres décadas

En este año han sucedido  varios eventos donde se cumplen 30 años de un nacimiento, entre ellos, del Pac-man, de CNN y el mío. En esta semana llegué a los 30. Si hubiera nacidos en otras épocas ya me dirían anciano (bueno ahorita también pero por carrilla), y ya habrían pasado como 2/3 de mi esperanza de vida.
Ahora en el siglo XXI espero sea cierto lo que dicen que la vida empieza a los 30. Todavía me quedan muchos años por vivir, la esperanza de vida en México anda por los 75 años, espero se mantenga o le suban poquito. Terminó mi etapa de joven y empieza la de adulto, a entrarle a los trancazos.

Dato aparte. El mundial me dió un buen regalo de cumpleaños: Italia quedó fuera en la primera ronda  =) . No tengo nada contra los italianos pero si contra su forma de jugar, y el último partido contra Eslovaquia es la muestra perfecta: Jugaron muy mezquinos casi todo el partido  (y todos los 2 anteriores) y cuando se decidieron a jugar bien 5 minutos, se vieron impresionantes, me caen muy mal los equipos que teniendo un gran potencial son tan poquiteros.

Chale ahora que lo pienso ya demeritaron a México porque les había ganado a Italia en un juego amistoso y a Francia en su juego del mundial. Derrotó a dos eliminados de la primera fase, que chiste jeje.

2 comentarios:

  1. En Julio haré 27, ya me queda menos para alcanzarte jeje

    ResponderEliminar
  2. Cuidado, porque cuando cumplí 27, en un dos por tres llegué a los 30 sin darme cuenta jaja

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails