add 2

miércoles, 3 de marzo de 2010

¿Y ahora quién podrá defendernos?

De la crisis que tiene la televisón abierta (las dos cadenas valen pa dos cosas). Aparte de que está llena de programas basura, un exagerado uso de la publicidad (pueden pasarse casi 10 minutos en comerciales), explotan a los televidentes (entre los "realities" en los que hay que llamar,con costo por supuesto, para "salvar" a un participante) y rifas donde cada semana sacan una gran tajada de las llamadas del público. Hasta las telenovelas que se supone que eran "lo mejor" de la televisión mexicana y que se exportaban a quién sabe cuantos países, están en crisis de falta de ideas , refritos y "adaptaciones" de historias de telenovelas extranjeras.

Para colmo la falta de imaginación y de ganas de hacer cosas nuevas es alarmante. Antes la televisión podía ser igual de mala pero al menos intentaban cosas distintas. Ahora resulta que otra vez acaban de poner al aire la serie del Chavo del 8 en el canal 2, más aparte también transmiten las caricaturas del chavo en el canal 5 de lunes a viernes y los domingos en el 2. Así que un mismo concepto está dos veces al aire, con eso se quitan broncas por la vía fácil.



No tengo nada contra el programa ,(bueno contra la serie animada sí, creo que desaprovecharon una buena oportunidad para modernizar la idea), pero es increíble que un programa de más de 30 años siga siendo recurso constante para salir del problema de la falta de ideas. En fin invoco al Chapulín Colorado para ver si nos puede ayudar.

3 comentarios:

  1. Siempre me gustó más "El chavol del ocho" que "Chapulin colorado" jeje.

    ResponderEliminar
  2. Te aseguro que Don Roberto Gómez "Chespirito" bendice a los descerebrados de Telerisa por poner su programa varios días al aire, pues las regalias son jugosas. Y ahora es él el que dice "¡No contaban con mi astucia!" . Por cierto saludos a la familia.

    ResponderEliminar
  3. Jeje hola Chelita cuanto tiempo, espero te des unas vueltas por aquí de vez en cuando.

    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails