add 2

sábado, 5 de noviembre de 2016

Te das cuenta que el tiempo ha pasado cuando... (LVIII)

Tus pensamientos cambian de sentido completamente, de cuando llegabas a casa de una reunión o pachanga, no podías dormir por estar pensando en seguir todavía en ese evento, a estar en una reunión o pachanga y no prestas mucha atención por estar pensando que te gustaría ya estar en casa durmiendo, claro tratando de disimular la somnolencia ante los asistentes.

6 comentarios:

  1. Saludos, aqui murinus2009

    Mas bien creo que me ha pasado lo contrario, desde que era joven (en tiempos muy lejanos), siempre me han invitado a fiestas increiblemente aburridas, en donde hubiera deseado que me diera sueño para asi al menos dormir, pero lo único que entra es desesperacion por aburrimiento (mas bien me daban deseos de estar en cama) y peor cuando no te puedes ir, para evitar ser descortés.

    Divertida entrada Cidroq, imagino lo chistoso que me veia

    Hata pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, que bueno que te pareció entretenida, el chiste de estas entradas, es tratar de dejar constancia, de la manera más amena posible, de esos "golpes de la vida" cuando entiendes que vas dando el "viejazo".

      Eliminar
  2. Hablando a título exclusivamente personal, para mí el tema no es más o menos sueño, sino el grupo de gente. Cuando era joven, era más tolerante a según qué cosas, y claro, terminé metido en varias fiestas aguantando a gente fastidiosa y detestable. En la actualidad, ya no voy a esas fiestas si anticipo que la gente ahí va a ser fastidiosa y detestable. Debe ser por eso que hoy en día casi no voy a fiestas en lo absoluto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también contadas veces voy a fiestas, y ahora que lo mencionas es cierto, había que aguantar a muchos tipos de gente en esas fiestas.

      Eliminar
  3. La verdad es que estoy en la segunda oarte de la situación, porque ahora estoy yendo a fiestas (nunca me llamaron mucho la atención, como a mis hermanos, y por eso a m madre le decían que debíamos ser muy infelices porque no íbamos a fiestas) y la verdad es que preferiría estar en casa durmiendo, o en el computador...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Martín, si yo también estoy en la segunda etapa, eso de tener una bebita muy inquieta es agotador, aparte de los años que ya pesan jeje.

      Saludos

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails