add 2

martes, 16 de marzo de 2010

Medio año

Hoy se cumplen 6 meses del nacimiento de mi hija =) , pasa el tiempo muy rápido, hace medio año era día festivo, no trabajé y estaba en la casa viendo un maratón de los caballeros del zódiaco que pasaron en la tele (de la última parte de Hades, por cierto muy malitos los episodios esos), cuando de repente, al hospital, y esa noche nos llegó una preciosa bebé.

Recuerdo que no me dejaron pasar  a su cuarto y hasta al día siguiente y en horario de visitas puede conocer a mi bebita. Me pasé como 10 minutos viéndola sin podérmela creer todavía. Hasta que por fin la abracé y me sentí muy raro, una mezcla de alegría, miedo, ilusión, todo un relajo de sensaciones. La volví a dejar en su cunita y abracé muy contento a su mamá =).

Se me hacía eterno esperar 9 meses cuando supimos que estabamos embarazados y ya van 2 terceras partes de ese tiempo desde que nació.

        El fin de semana pasado, cuando le probaron unas botitas para ver si ya le venían =)

Otro detalle es que también son 6 meses desde que decidí hacer un blog, si bien no fue sino hasta un mes después que me animé por fin a poner la primera entrada en este cuchitril.

3 comentarios:

  1. jeje gracias :P, espero siga creciendo bien mi niña

    ResponderEliminar
  2. Bromeando con mi novia me preguntó si nuestro hijo (cuando llegue algún año) sería programador. Le dije que no tenía ni idea, pero cuando supiera teclear me encargaría de que compilara su primer kernel... xD

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails