add 2

viernes, 13 de agosto de 2010

Al fin...

Bueno, después de años de penurias y angustias (un poco dramático el muchacho), por fin pude hacerme de un Xbox 360 =), en concreto del modelo arcade, que incluye los juegos de lego batman y el de pure y además tiene salida HDMI, tengo entendido que este pack es del 2009, por lo que espero que la consola ya sea de las más nuevas y no le guste sacar esos anillos rojos jeje.

Por lo pronto usaré una televisión estándar de 14 ", pronto espero conseguir una de 21" y espero para fin de año los reyes magos me traigan una pantalla con entrada HDMI. En casa no tengo internet, así que no extrañaré que no tenga disco duro, también espero conseguir uno más delante. En fin, ahora viene lo bueno, muchos juegos, poco dinero y tiempo libre para jugar, así que se aceptan sugerencias sobre que juegos hecharle el guante.

4 comentarios:

  1. Hombre, hombre!! Enhorabuena!! Solo te falta una pantalla mejor :). Lo que yo hice fue comprar el cable VGA y enchufarlo en el monitor de mi ordenador (tengo un multiplexor de VGA).

    Eso si, lamento desilusionarte... pero TODAS tienen luces rojas. Falta por ver que tal anda la nueva Slim. En fin, espero que en Mexico no os pongan pegas para las reparaciones, en Europa la verdad es que se portan demasiado bien en ese sentido.

    Venga, un saludo y disfruta del vicio :). Si te da por pagar el Live te agrego XD.

    ResponderEliminar
  2. Gracias :), lo de las luces rojas si se que sigue latente, solo espero en teoría esta consola trae placa jasper que se supone son más estables, espero sea así, además no creo jugar mas de 2 horas seguidas por sesión, con una bebe y una esposa a un lado. Por lo de la garantía, por lo que he leído tampoco es muy difícil hacerla válida en México.

    Con lo del Live, yo creo hasta el proximo año lo pongo, porque aún tengo que justificar con la dueña de mis quincenas, que la compra no fue un gasto sino una inversión jaja y va a llevar tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando tengas el live, te compras el bloodbowl y echamos unas partidas ;D

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails