add 2

lunes, 28 de junio de 2010

Un domingo negro...

 Argentina elimina a México 3-1 en los juegos de octavos (era lo más lógico), que dejó en evidencia las carencias que tiene México y que hasta se pongan en serio a trabajar en ellas para solventarlas, se podrá dejar de ser un equipo "bueno" para pasar a ser uno grande, que son los protagonistas de los mundiales, lo malo es que desde la federación todo viene viciado, así que no se ve como superarlo.

Se nota la diferencia de actitudes, el gol de Tévez es el claro ejemplo, y aunque el árbito perjudicó en el marcador a México, un equipo grande supera eso y más, no lo usa como excusa para decir que eso ocasionó el descontrol del equipo, (afortunadamente no son muchos los que lo están usando de pretexto). 

Pero lo mas negro del domingo fue para los árbitros, donde en dos juegos seguidos los árbitos tuvieron grandes errores que perjudicaron directamente a Inglaterra (le anularon un gol bueno) y a México (dieron bueno un gol que era fuera de lugar claro), que claramente afecto el desempeño de los equipos, y que además volvió a revivir el tema que tanto se le critica a la FIFA y siempre es terca, porque no se permite el uso de la tecnología como apoyo en jugadas dudosas o polémicas.

En fin, ya podré ver el mundial con más calma, y también bajarán las entradas sobre futbol, la siguiente será hasta la final el 11 de julio jeje, por cierto, si Alemania vió el juego de México, ya saben como ganarle a Argentina, su defensa es bastante flojita, incluido el portero.

6 comentarios:

  1. Lo siento por la eliminacion de Mexico. He visto casi todos los partidos del Mundial y tu equipo hizo buen futbol, pero entre el error del arbritro y el fallo defensivo, se acabo el partido para vosotros.

    Mañana juega el mio, España, a ver si hacen buen partido y tienen suerte que en mi pais hay mucha ilusion en este grupo de jugadores.

    Saludos futboleros

    ResponderEliminar
  2. Asi ha sido siempre, bueno desde que yo recuerdo, juegan bien, pero a la hora de dar el paso de equipo bueno a equipo grande, cuando no es una cosa es otra, pero no pueden.

    Suerta a España, que si le ganan a Portugal , el rival de cuartos no luce tan complicado :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el primer gol fue un robo, pero viendo el resultado final está claro que Argentina fue superior :/

    Lo siento...

    ResponderEliminar
  4. Tu lo has dicho, suerte hoy con España :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que fue patético, un equipo concentrado se levanta de algo así. Pero no los mexicanos, que estaban pensando "¿que diablos hace el bofo aqui?" Y de inmediato empieza el circo de acusaciones. En lugar de darle vuelta a la hoja y comenzar con el siguiente ciclo. Sólo en México...

    ResponderEliminar
  6. ni modo mano, mientras sigan las cosas asi, no nos espera mucho

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails