add 2

lunes, 19 de agosto de 2013

Caminito de la escuela.

Hoy entró mi hijita al kinder, el tiempo pasa y es inevitable, así que en la mañana la arreglamos y aunque no lleva el uniforme porque aún no los entregan, quedo lista para su primer día de clases, así que la llevamos a la escuela, y cuando llegamos, sentí una extraña sensación de nervio y miedo que hacía mucho no sentía, total llegamos y esperamos a que dieran la entrada oficial.

Formaron a los niños por edades y grupos, al verla allí formada, no pude evitar que se me nublara la vista , y tantas cosas pasaron por mi cabeza, desde que era aquella bebita por la que abrí el blog hasta el verla allí formada, muy atenta a lo que pasaba alrededor de ella. Ya cuando entraron a su salón, me preocupé porque varios niños de su salón empezaron a llorar y pensé que a lo mejor la contagiaban, pero no, ella no se altero mucho, incluso ya que nos íbamos, llamó a su mamá, los dos pensamos que a lo mejor ahora si lloraba, pero le llamó porque quería saber a que hora empezaban a colorear.

En fin, cuando salimos eramos su mamá y yo los que de verás queríamos llorar, luego pondré una actualización para contar como le fue en su primer día. Por lo pronto y aunque aún no tiene su uniforme oficial, dejo constancia de como iba en su primer día de kinder, cuando estaba lista para el caminito de la escuela. 
Lista para irse

Con los demás niños esperando la hora de entrar.

5 comentarios:

  1. Macho, cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando vi su foto de bebé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que se siente medio gacho?? Imaginate los papás jaja

      Eliminar
  2. Jolín, es que parece que viniera de nacer hace un par de entradas. Espérate, un par mas y nos contarás qué tal le va en la universidad.

    ResponderEliminar
  3. :'( mi demonio a la escuela changos, y de ja de eso sebas, cuando le diga a cid, mira te presento a mi novio jajaja nooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails