add 2

miércoles, 3 de febrero de 2010

Dinero llama dinero

Que cosas. Me enteré que el emperador el patrón de la empresa se va a ir de fin de semana nada más aquí cerquita, a Miami Florida a ver el Super Bowl, la final de la NFL (ese es uno de mis sueños guajiros), uno de esos viajecitos anda alrededor de $6000 dólares en promedio,  eso es más de medio año de mi sueldo, pero resulta que buena parte de esos gastos se los van a cubrir los proveedores de la empresa, dinero llama dinero.

En cambio a mi me toco trabajarle el día lunes pasado, que era día de asueto, al menos conseguí cambiar este día libre para otra fecha, así que lo aprovecharé para ahorrarme un día de vaciones e irme por allí de paseo , aunque no al super bowl .

4 comentarios:

  1. Yo ya me lo imagino "Joder Eduardo, entiendelo, la empresa no da dinero para darte un aumento de sueldo..." jeje.

    ResponderEliminar
  2. siempre lo he dicho, ''¡desgraciados ricos!'' >.<

    ResponderEliminar
  3. jaja :( , ni modo asi es esto del capitalismo, solo espero que pronto me herede el pariente rico que no conozco y que no creo que tenga

    ResponderEliminar
  4. Por que eres tan egoista?, no ves que el jefe tiene que emborracharse los sentidos con el super espectáculo de medio tiempo del super bowl? A claro, y a expensas del sueldo del proletariado, sino simplemente no funcionaría la empresa como tal.

    Por cierto, es sarcasmo xDD

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails