add 2

miércoles, 6 de enero de 2010

Llegaron los reyes


Hoy en la mañanita llegaron los reyes magos =). Todos los niños fueron a ver que les dejaron al pie de sus zapatos (aunque hora esta de moda enviar la cartita amarrada a un globo de gas), cuando venía al trabajo vi algunos niños jugando con sus regalos.

En un par de años también volverán a llegar a mi casa, solo que no me traerán regalos a mí =(, sino a Xóchitl, a ver si para ese entonces no se usa que la carta se les manda por facebook jajaja.

Al rato me toca ir por un pedazo de la rosca de reyes, espero no me toque el niño o tendré que pagar el atole y los tamales.

A todos los que recibieron la visita de los reyes ya sea porque les trajeron algo o por los niños que hay en su casa, que tengan un muy buen día.

Actualización: Si me toco niño, ni modo me tocará pagar los tamales.

2 comentarios:

  1. La verdad es que quedaría gracioso recibir los regalos de reyes por facebook xD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja haber si me mandas un tamal por facebook xD, Por cierto gracias por el consejo del diseño de mi blog nadams una cosa, ¿el texto aparece sobre la imagen de la izqierda o derecha? porque desde que la puse tuvimos problemas con la visualizacion de los visitantes, pero en mi compu se ve bien, espero me puedas decir que problema hay exactamente con detalles y todo eso, saludos y felicidades

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails