add 2

sábado, 9 de enero de 2010

Cuando trajeron lo que pedí.

Como hace pocos días que acaba de pasar el día de reyes, me acordé de la primera vez que los reyes trajeron lo que les pedí.

Durante varios años de los que los reyes me trajeron regalos, no traían lo que les pedía, ahora se que me traían lo que se podía =) (fueron años difíciles), pero nunca me sentí insatisfecho por ese motivo, siempre le dimos duro a lo que nos traían con mucho gusto.

El primer año que nos trajeron lo que pedimos fue al siguiente día de reyes de cuando por fin tuve mi atari, y como se deben de imaginar, lo que le pedimos fueron juegos para la consola =).


Fueron cuatro "casets" (así conocía yo a los cartuchos) los que nos dejaon en los zapatos, (dos en el mío y dos en el de mi hermano), así que la emoción fue doble, primero por ver regalos y luego por ser lo que habíamos pedido.

Esa fue la primera vez que no despertamos a mis papás luego luego de que vimos los regalos, primero los jugamos un buen rato a oscuras y ya después los fuimos a despertar.

Extrañamente de los 4 juegos solo recuerdo a uno, era un juego de pinball, en esa consola buena parte de la diversión consistía en saber que tenías que hacer en el juego más que el juego en sí jeje, los otros 3 ya no recuerdo de que eran.

Pero lo que si recuerdo muy bien es la emoción de ese día de reyes, cuando me trajeron lo que les pedí =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails