add 2

jueves, 8 de octubre de 2009

¿Quién es Cidroq?

Bueno, hoy toca explicar el origen de este nick.

Todo se remonta allá al lejano año del 2004 cuando en el cyber que tiene mi papá pudimos contratar internet de "alta velocidad" (aquí en México lo de alta velocidad es un chiste), así que tuvimos el internet a unos fabulosos 256 kbits, y esto me permitió empezar a entrarle a los juegos online.

Primero comence a jugar el modo online del diablo 2 y poco después al leer una revista donde analizaban un MMORPG llamado ragnarok online , me entro curiosidad y lo descargué para probarlo, me gustó y comencé a jugarlo regularmente. Allí creé un personaje llamado Roq (son las dos primeras letras de mi primer apellido y la primera del segundo), después comencé a frecuentar con un grupo de usuarios y entre a su guild.

Después de un tiempo a los miembros nos pusieron un rango, unos escogieron poner sir a sus personajes (como nombraban a los caballeros en Inglaterra), y a mí se me ocurrió entonces ponerle cid , (lo mismo, pero en la España medieval), y así quedó como Cid Roq jeje, pero separadas las palabras.

Como al año de eso, con mi primer trabajo formal, pude comprarme una PC más nueva, que soportaba juegos con gráficos más avanzados, así que migré del Ragnarok al World of Warcraft, al crear el primer personaje en este juego, creé a un paladín, el que aparece en la foto de mi perfil, y recordando al personaje anterior lo quise llamar igual, solo que no se puede dejar espacios en blanco en el nombre, (vieja regla de programación), y no me gustaba la idea de poner un guión bajo ( _ ) entre las palabras, así que las junte y nació Cidroq.

De eso hace ya casi 4 años y aunque ya casi no puedo jugar el WOW, el nick lo usó casi en todos lados que ocupo registrarme como el nombre de usuario, así que donde vean un cidroq, es muy probable que sea yo.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Muy interesante tu Nick, son de esas cosas que se deben de conservar por la naturaleza como nacieron pues no solo es una palabra que se te ocurrió si no una trasendencia que va dando un valor especial.

    ResponderEliminar
  2. Que curioso, el origen de Lobo7922 es muy similar, estando en un cibercafé por primera vez, fue el primer nombre que se me ocurrió :D

    Por cierto que yo también tuve un cibercafé, pero no tuve mucho éxito :(

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails