add 2

lunes, 12 de octubre de 2009

Nos vamos al mundial

Si se pudo, si se pudo.

Pues ya estufas, México consiguió el pase al mundial, y todo es fiesta y alegría, pero yo digo, ¿porque tanta alaraca ante tan poca cosa??

No es ques sea un agüache, pero se debe de celebrar solamente lo que realmente tiene trascendencia.

El hecho de que hayan pasado al mundial no debería ser motivo de celebración, porque es lo menos que puede hacer un equipo que tiene por lo menos el doble de recursos y preparación que el resto de la zona, salvo Estados Unidos, es como si hiciera una fiesta porque un doctor me quitó un dolor de panza.

Los que si pueden celebrar son los jugadores, porque por el hecho de conseguir el pase, van a ganar más dinero que todo lo que yo pueda ganar en 5 años, y ni que decir de los que vayan a jugar el mundial. Por eso Rafa Márquez regresó tan humilde, no por amor al equipo, sino porque ya se le hacía que se le iban todos esos billetitos.

En fin, ahora si empieza lo bueno, o el equipo mejora, o al mundial solo irán a que les den una buena arrastrada, se supone que se tiene la mejor selección en cuanto a talento individual en mucho tiempo, en teoría, y como dijo el gran sabio Homero Simpson, en teoría, hasta el comunismo funciona.




En fin, yo regreso a mi trabajo y al mundo real que muchos políticos y dirigentes sindicales corruptos quisieran que se nos olvidara con el futbol, al mundo de los impuestos injustos, despilfarros del gobierno y empresas paraestatales, sueldos malos, políticos y líderes corruptos, regreso a mi querido México.

3 comentarios:

  1. cherto... lo unico k se es k enmedio de este mexico corrupto y de todas nuestras tragedias diarias, que juegue méxico es un pretexto para reunirte con los compas o la family a echar gritos. Es el lado bueno del asunto je

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la primera pregunta, creo que se festeja más por la razón de ser un pueblo meramente festivo. Festejamos por que somos alegres y nos gusta la pachanga jaja. Creo que lo de que México pasara al mundial fue algo un poco secundario.

    En cuanto a que les van a dar un billetote, si, si se los van a dar. Pero ya que le hacemos, así son las cosas aquí. A claro, voy a ver todos los partidos de la selección en el mundial, he incluzo me voy a desvelar para verlos jaja.

    ResponderEliminar
  3. No hay que olvidar que el futbol es solo un distractor, hasta una droga si asi se quiere (a la cual me declaro adicto :P).

    El problema es que la mayor parte de la gente pierde el contexto del deporte, y lo eleva a un grado casi divino.

    Ojale y no nos toque otra vez en un "grupo de la muerte".

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails