add 2

miércoles, 18 de junio de 2014

Regalo

El domingo pasado fue día del padre, y aunque esta lejos de tener la misma grandilocuencia del día de las madres, también tiene lo suyo, y este año para mí ha sido el mejor día del padre que he pasado, del lado de los papás claro. Salí a pasear con la familia y a visitar a los respectivos abuelos, después salimos a comer y me la pasé muy a gusto en el restaurante, viendo el futbol, con un buen tarro de cerveza y una rica parrillada que compartí con mi esposa. 

Después de la comida regresamos un rato a casa de mis papás y tras ver otro rato el siguiente partido, nos fuimos a la casa, bien comido, bien bebido y bien paseado, ya nos dispusimos a prepararnos para regresar a las actividades del día siguiente. De regalo me tocó lo que suelen recibir los papás estos días, un paquete de calcetines.

Sin embargo al día siguiente recibí otro regalo y fue el mejor que he tenido. Mi niña hizo en el kinder un dibujo para darle a su papá, en el dibujo debía poner algo que le gustara hacer con su papá, y nos dibujo paseando en la moto que tengo, me dio mucho gusto ver ese dibujo y lo pondré aquí para la posteridad, muchas gracias Xochilita.

Aquí vamos en la poderosa


Y así pasó el que ha sido hasta el momento el mejor día del padre, ya me hacía falta pasar un día así, por cierto aprovecho para mandarle una gran felicitación a mi papá, gracias por todo jefe, y a mis otros papás, Agustín y Francisco, que desde arriba nos ven y espero algún día reencontrarme con ellos.

4 comentarios:

  1. A todo dar Cid, siepre los detalles que salen de la niña son los que más cuentan, felicidades

    ResponderEliminar
  2. Qué grato es para uno compartir con otros aquello que nos hace feliz y más aún cuando se trata del amor de quienes nos rodean. No soy padre, pero entiendo muy bien tu "chochería" (como le llamamos en Chile al orgullo por este tipo de hechos); no obstante tengo un sobrinito de 4 años que es la luz de mi vida y es como un hijo para mí, así que le celebro cada una de sus ocurrencias. He publicado unas cuantas fotos de Amilcar en mi blog y ahora en mi próximo texto dedicado a Spiderman (uno de sus superhéroes favoritos, como también de los míos) pondré algo más de él. A disfrutar a tu Xochilita, que esa bella edad ya no volverá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, solo es poco tiempo el que uno los puede disfrutar, gracias por tus buenos deseos, por cierto, el hombre araña también le gusta mucho a mi niña, hasta eso que tiene buen gusto jeje.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails