add 2

lunes, 30 de junio de 2014

Me falló...

Bueno, me falló el pronóstico, una vez más, por sexto mundial consecutivo, México queda fuera en octavos de final, y otra vez (no las 6 eso sí), estuvo cerca, pero el temple falló a la mera hora. En fin, como decía al principio esta selección dió todo lo que tenía, pero quedó esa sensación agridulce de que se pudo ganar el partido, pero (una vez más) se cometieron errores que un equipo que se considere grande no debe hacer y en los 10 minutos finales, sacaron el partido 2-1.

Quedé contento con esta selección y creo que tras la tragedia que fue la eliminatoria para el mundial, limpiaron su nombre al final. En estas etapas se necesita jugar al 100% los 90 minutos, y decidieron jugársela antes, y ante equipos grandes, se paga caro, así que ni modo, en Rusia, tal vez, tal vez ahora si, por cierto bien por Costa Rica que si pudo pasar a cuartos, así que Concacaf no es tan mala como todo el mundo cree jeje. 

Aunque se esta diciendo que este mundial parece copa América, con Alemania y Holanda tiene Europa para llevarse el mundial, veremos que pasa.


2 comentarios:

  1. El siguiente asalto en cuatro años, que eso será dentro de nada que el tiempo pasa volando :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, todavía no puedo creerme que ya hayan pasado 4 años de Sudáfrica, espero en 4 años les vaya mejor a ambas selecciones

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails