add 2

lunes, 23 de junio de 2014

Hay va...

Terminó el 3er juego de la fase de grupos, y para sorpresa de muchos, el Tri logró el pase a octavos al derrotar 3-1 a Croacia, y lo mejor de todo, es que se logró por meritos propios y mostrando ganas y estilo de juego. Yo en lo personal estoy contento, esta selección dentro de sus limitaciones dió lo mejor que tenía, y a diferencia de hace cuatro años, no se le puede pedir más, así que ya lo que venga es extra.
Rafa abrió el marcador
Por fin la metió el chicharito
No encontré foto del gol de Guardado

Yo dije que esta selección o quedaba fuera en la primera fase o pasaba a cuartos, espero seguir en lo cierto, y por raro que suene, a mi me gusta más que vayan contra Holanda, que contra Chile, que se enfrentará a Brasil, porque contra Holanda se dará el escenario ideal (da un poco de pena decirlo), para la selección, todo la presión y el favoritismo va a caer del lado de Holanda, mientras que si se hubiera jugado contra Chile, no se saldría igual, cierta presión caería del lado de México y eso los hace jugar mal.

En el partido contra Croacia, se mostró que vienen trabajando en cuidar la concentración en la defensa, aunque el gol de Croacia fue un descuido en medio campo, que era lo peor que se venía arrastrando, la ofensiva aunque hoy marcó tres goles aún tiene mucho que mejorar ya que los goles fueron en parte por una defensa floja de parte de los croatas, contra Holanda no se tendrá tanta suerte. 
Gran gol el de Croacia

Un punto adicional, creo que más a fuerzas que de ganas es que en este mundial no se nota la mano negra de los directivos de la FMF tras el entrenador, cosa que ahogó y ensombreció al equipo hace 4 años, así que el domingo será un muy buen juego y por mi parte, estoy contento con los resultados que se obtuvieron, si se llegara a pasar a cuartos, será histórico, sino, fue un muy buen mundial del equipo tricolor.

Por cierto se pasó en segundo lugar por diferencia de goles, 7 puntos Brasil y México, siempre si tuvo algo que ver el arbitraje en esto, los dos goles anulados contra Camerún y un penal que hoy no se marcó, pudieron dar el primer lugar al Tri, pero creo que no nos pudo tocar mejor rival. Bien por Rafa que esta cerrando muy bien lo que lo más seguro sea su última participación mundialiasta.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, esta selección ya desquitó las penurias que pasaron en la clasificacion

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails