add 2

martes, 15 de abril de 2014

Gracias

Bien, el tiempo pasa y la vida continua, poco a poco va uno saliendo adelante. Regresa poco a poco la vida normal y espero no tarde mucho en que si bien no creo que se olvide, al menos ya se pueda estar de manera aceptable. Ha sido difícil, y para mí en particular, aunque tal vez no fue tan doloroso tanto física como emocionalmente, tuve que lidiar con dos cosas, el hecho en sí y el ver a mi esposa tan afectada. Pero como dije, ya las aguas poco a poco comienzan a bajar de nivel.

Muchas gracias a todos los que mostraron sus buenos deseos, tanto para los que dejaron algún comentario  como para aquellos que tal vez se toparon con la entrada pasada y al menos dedicaron un momento de su atención. Y para quienes dejaron comentario, pensé en responderles, pero tal vez se pierdan en el limbo, así que mejor dejo constancia en una entrada en forma. Así sin más y sin ningún orden en particular:

Gracias a Guillermo, que desde que descubrió el cuchitril y desde Chile ha estado aportando sus comentarios y enriqueciendo algunas entradas, la Guillermocracia tiene un buen dirigente (mientras no lo hagan enojar). 

A Sebas, el bloguero con el que mas tiempo hace que conservo algún contacto desde que inició el cuchitril, desde España, ese error general aporta mucho a la comunidad de linux entre otras cosas, ademas compartimos penas por estudiar los dos "la carrera del futuro".

A Vladimir (acá el lobo), desde Venezuela, el segundo contacto con más tiempo en mi lista, es un gusto ver como la cueva crece cada día más, un blog que podría definirse como sci-fi geekiano, además muchas gracias porque me ha permitido publicar en alguna ocasión en la cueva.

A Elwin, el seguidor número (135218 - 135200) del cuchitril, el de más reciente incorporación, muchas gracias por tus comentarios, dueño de otra cueva o cubil mejor dicho, que comparte ciertas semejanzas con la del lobo, también desde Chile, muchas gracias por darme mi segunda nominación Liebster en la historia del cuchitril, aunque espero me disculpes por no haber seguido la mecánica este año (por cierto muy distinta a la de la primera ocasión), pero te lo agradezco en serio y para reconocer tu gesto ya estas en la selecta lista de los blogs recomendados por el cuchitril.

Y al final y no por eso menos, muchas gracias al Bonus, que me apoyó en estos malos momentos, que me brindó palabras de apoyo y un abrazo cuando más lo necesitaba, gracias por todo, aprovecho para desearle la mejor de las suertes en esta nueva etapa que esta por empezar y que ya no tenga tan abandonado su blog,  de veras muchas gracias hermanito.

Así, espero seguir reincorporandome y levantar los brazos para seguir en el 33 round de mi vida.

6 comentarios:

  1. Cidroq, no sabes cuánto me alegra leer nuevas palabras tuyas por acá y saber que en tu vida y corazón la paz está llegando poco a poco. Te agradezco además el gentil gesto de dedicarme unas líneas en tu regreso al Cuchitril. Como decimos en Chile: "Tire para adelante, compadre" y "Aguante, Cidroq".

    ResponderEliminar
  2. Es duro, pero hay que seguir, a veces se pasa por momentos mu difíciles y lo mas difícil es saber que tienes que seguir.
    Mucho animo y adelante.

    ResponderEliminar
  3. Excelente noticia para el día de hoy :D a seguir adelante Cid y no hay nada que agradecer, la familia es para eso y mas ;)

    ResponderEliminar
  4. A) La carrera del futuro dice x'D
    B) Goto A)

    :-)

    ResponderEliminar
  5. Nos alegramos de que esté de regreso con bien. Ojalá que los malos tragos queden atrás, y que las cosas en adelante se enrielen como deben. Saludos fraternales.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por sus buenos deseos se los agradezco de todo corazón, y tuvo buena la puntada no crees Sebas?

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails