En estos días, la madrina y motivo principal de la existencia de este blog cumplió su primer año de vida. Como pasa el tiempo, todavía me acuerdo cuando llegamos al hospita para una revisión, y ya no salimos sino dos días después y con una niñita en brazos =). Ha crecido rápido y ya camina solita, chale, que pronto.
Hace poco nació un sobrinito, y no recuerdo que mi pequeñita algún día estuviera así de chiquita, aunque puede que sea cierto, de recién nacida cabía casi completa en mi antebrazo, ni modo, otra vez caigo en cuenta de lo cierto que este anuncio, como reaccionaré en los próximos 15 años jaja.
Bueno mi hijita, pasó tu primer año, y lo celebramos con tus abuelos, tus tíos y tus primos y estuviste muy contenta, espero sea el primero de muchos, que siempre te mantengas tan vivaracha como hasta ahorita, nomas ten compasión de tus padres jeje, que Dios te me cuide siempre mi niña. Espero pronto ya me digas papá. Tu pastel y una de tus primitas, yo te estoy deteniendo para que te pudieras acercar bien, tu mami tiene el pastel en la mano =).
Felicidades!!! :D
ResponderEliminarGracias, gracias. Que rápido llegó su cumpleaños, changos.
ResponderEliminar