add 2

sábado, 22 de mayo de 2010

Solo podía pasar en los 80s



Resulta que el día de ayer, se cumplieron 30 años de la creación del Pac-man, Google acostumbra poner un gráfico en la cabecera del buscador referente a alguna fecha especial según el día, y para el cumpleaños del pac-man puso esta.



Lo interesante del caso, es que la imagen era jugable, si esperabas un minuto en la página sin hacer nada, se podía jugar el tablero =) , además, el botón de voy a tener suerte, cambio por el de inserte moneda, y si se presionaba también se podía jugar, pero un modo especial de dos jugadores, uno con las flechas y otro con el típico WASD,  uno manejando al Pac-man y otro a Ms. Pac-man (así es, aqui la pareja trabajaba jeje), lo malo era que compartían la vida, con uno que tocaran los fantasmitas, perdían los dos.

También ese día me toco encontrarme a mi hermano por el messenger y me preguntaba por algunas canciones y en una de esas le mencioné la de Bette Davis eyes, y teniendo todavía en la cabeza el pac-man, me acordé que la melodía de esta canción y el pac-man habían interactuado juntos, en un anuncio de televisión. La versión original es del 82, en Inglés yo tenía 2 años en ese entonces, este anuncio llegó a México ya con una versión de la canción en español algunos años después, que es la que yo recuerdo.
¿Y qué es lo que anunciaban? Un refresco, el 7 up, que cosas, Bette Davis, el 7 up y el pac-man juntos, solo podía pasar en los 80s =). Creo que este anuncio se puede usar para resumir esa época en un 1 minuto jeje  (en los 80's la Pepsi y sus refrescos tuvieron su mejor época, ni que decir del pac-man y Bette Davis íconos de la década ).

4 comentarios:

  1. Auajaja, el anuncio de 7up es la leche! XD

    ResponderEliminar
  2. Es de los primeros anuncios que tengo recuerdos =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, ya me había tocado ver muchos blogs con la plantilla que tenía, lo bueno que ya pusieron nuevas :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails