add 2

sábado, 31 de octubre de 2015

Otro mes

Ya casi son 5 meses del nacimiento de Heidy Isabela, es una bebé muy sanita, vivaracha y algo mal geniuda de repente, sobre todo cuando tiene hambre. Está empezando a comer ya algo más que la leche materna y es curioso ver como agarra con fuerza la comida con sus dos manitas y no deja que le retiren de la boca lo que está chupando, hasta pucheros hace de la fuerza. Ya reconoce a la gente a sus alrededores, es muy sonriente con quienes reconoce, pero muy huraña, en cuanto la abraza alguien a quien no reconoce de su confianza suelta el llanto y vaya que llora fuerte. Ya tiene alguna que otra maña, como el hecho de que aunque esté tranquila o entretenida con alguien, si oye o ve a mi esposa cerca y tiene hambre (cosa que es seguido), luego luego grita y llora para que la abrace y la lleve al restaurant. Gracias al cuidado de todos y a Dios, va muy bien.

Por otro lado, mi Xochilita va viento en popa en su nueva etapa, como lo supuse no le batallo nada para hacer nuevos amigos en la escuela, se ha adaptado muy bien y le está yendo bien, ya pasó su primer periodo de exámenes y no es por nada, pero terminó en el cuadro de honor, hay comper, como dirían por allí. Le gusta la escuela de momento, solo la levantada temprano no le ha gustado mucho, ya ha participado en algunos eventos de las escuela y le fue muy bien. Por otra parte, este sobrellevando relativamente bien el ser la hermana mayor, le gusta divertir a la bebé, al menos un rato, a Heidy le gusta mucho cuando Xóchitl le hace circo, grita y manotea cuando la ve así, hasta el momento van muy bien las dos niñas.
Mi niña en el cuadro de honor, quiubule
Es hasta que las veo juntas cuando realmente me cae el veinte de todo lo que ha crecido Xóchitl, gracias a Dios y a todos los que la quieren y la han apoyado va muy bien, también he podido comprobar la diferencia entre la efusividad y ya conocidas muestras de cariño de Xóchitl, con la espontáneas sonrisas que me da la bebé (cuando quiere eso si), y los manotazos que me avienta, por lo que veo, parece que a mis 2 hijas les caigo  bien.
Ataviada para uno de los eventos de su escuela

Espero sigan creciendo bien, y que tengan una buena vida.

5 comentarios:

  1. ¡Qué grato resulta ver cómo nuestros niños crecen! Me alegro por ti y tu trío de mujercitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios Elwin,y si, hay la llevan en su crecimiento

      Eliminar
  2. Jajaja solo por que aun son inocentes les caes bien, deja que crezcan y yo me encargare de poner mala leche :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cállate tu, acuerdate que Xóchitl no se deja influenciar

      Eliminar
    2. volvemos a mi punto, aun es inocente y por eso te defiende, en un par de años ya veremos jaja

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails