add 2

martes, 30 de junio de 2015

Bienvenida oficial


El ser humano, el ser vivo más caótico y problemático para la naturaleza, la cual sabiamente había acotado muy bien, lo había programado para vivir alrededor de 40 años en promedio, con un período de gestación largo y por lo general con solo 1 cría por parto, la tasa de mortalidad tanto en los bebés como en las madres era alta, así, su número se mantenía relativamente controlado, pero con el avance del intelecto humano, se pudó superar más fácilmente esas acotaciones, y tengo que decir que doy gracias por eso.

Hace poco anuncié la llegada de mi segunda hija, y estoy muy contento (y desvelado) por eso, pero si esta historia hubiera ocurrido hace 40 o 50 años tendría un decenlace muy diferente. Cuando nació Xóchitl, sin la ayuda médica existían probabilidades de haber perdido o a su mamá o a la niña, en esta ocasión, las probabilidades de haber perdido a ambas eran altas sin atención médica, de hecho, ya no es prudente buscar otro embarazo, así que nos quedaremos con 2 hijas. Salvo ese inesperado asunto, y a 1 mes de su nacimiento, todo va por buen camino y aunque a mi esposa le ha costado un poco más su recuperación hay la llevan, como dicen por acá.
La primera foto de Heidy Isabela en el mundo

La primera foto de Xóchitl en el mundo


Así que en esta ocasión presento oficialmente a mi segunda hija, Heidy Isabela Romero Hernández, que pasa a ser co propietaria de este cuchitril junto a Xóchitl Romero Hernández, la cual está muy contenta con su hermanita y a la que felicito ya que ha soportado relativamente bien, el gran cambio que implica el pasar de ser hijo único a tener alguien con quien compartir la atención.

La pequeñita tiene dos nombres por una especie de "conflicto" con Xochilita, al buscar el nombre a mi me gustaba Erika, pero me hecharon monton entre mi esposa y la niña y me descartaron luego luego, a su mamá le gustaba Heidy, pero no contabamos con que Xóchitl iba a poner férrea resistencia a que se llamara Isabela, y el motivo por el que quería ese nombre, mejor dejo una imagen que lo explica todo.
Se llamó Isabela por esta Isabella

Así, oficialmente Xóchitl e Isabela, entran a la comitiva del cuchitril

4 comentarios:

  1. Muchísimas felicitaciones, y que sean las primeras de muchas alegrías más, por supuesto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradecen realmente los buenos deseos, saludos a la hermana república de Guillermocracia

      Eliminar
  2. Muchas felicidades, que bonita familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lobo, se agradecen mucho los buenos deseos

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails