add 2

lunes, 24 de noviembre de 2014

Aviso del museo

Tras algunas negociaciones con los colegas del Museo de Louvre, se incorporan al museo del cuchitril un par de exponentes para enriquecer la gama del conocimiento que esta institución ofrece a su distinguido público  (acá entre nos, ya estaban esas entradas en el blog, y como caían en el tema, les dejo una referencia ).


2 comentarios:

  1. Siempre es bueno ir enlazando a los artículos más antiguos. Evita que éstos terminen desapareciendo en el maremoto de nuevos posteos de años posteriores, ayuda a complementar ideas de un posteo más reciente, y además ayuda a darle mayor visibilidad gracias a que el sistema de rastreo de Google pondera la cantidad de enlaces que se dirigen hasta cada posteo en particular (como no se trate de una granja de enlaces, por supuesto). En mi caso, la labor de editar un posteo es, el cincuenta por ciento del tiempo invertido, hacer memoria sobre si escribí de tal o cual tema relacionado con el posteo en proceso de corrección, y meter el enlace a mansalva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen punto, tal vez más delante con alguna de las secciones más longevas haga una recapitulación, pero creo que aún salvo esta, no es tan necesario.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails