add 2

miércoles, 20 de febrero de 2013

Gracias


La gratitud es uno de los valores que más enaltecen al ser humano. Esta característica quiero inculcársela a mi hija, y la mejor forma de predicar es el ejemplo, así que en esta entrada daré gracias. El motivo de esta acción es el nacimiento de mi hija, y aunque ya he expresado varias veces mi gratitud por esto a Dios, a mi esposa, a la vida, por haberme dado tan maravilloso regalo, hoy voy a agregar a un receptor más de mi gratitud. Y es precisamente a mi hija a quien le agradeceré en esta ocasión. Se me había pasado agredecerle a la persona directamente responsable, pero el otro día al ver a mi madre reír y con una cara de alegría como en muchos años no la había visto al estar con ella, comprendí que debía hacerlo.


 Xochilt:


Gracias hija mía, por tantas y tantas cosas, por llegar a mi vida, por darme el motivo más poderoso para seguir adelante, por hacerme ver que los años que pasé en la escuela me han servido para ser un buen caballo, por esa luz que irradias con tu alegría, viveza (y travesuras) que ha echo que se retiren varias sombras a tu alrededor, por entrenar mi resistencia con tus despiadados interrogatorios, por darle tantos motivos de alegría (aunque también más de un disgusto) a tu madre, por la sensación que me haces sentir cada vez que te veo correr hacia a mí con tu gran sonrisa, por cada paso que te veo dar en el descubrimiento del mundo, por esa forma de ser que tienes que hace que te ganes a la gente que trata contigo, por hacerme devanar los sesos ante las multiples peticiones diarias de los cuentitos que quieres que te relate, por los planes a futuro que espero juntos podamos cumplir, por las veces que he podido ser la solución a tus problemas,  en fin por otras muchas cosas más, muchas gracias.

Se que habrá momentos muy difíciles entre nosotros y tal vez hasta de distanciamiento, pero en todo momento tendrás a tu padre para apoyarte, guiarte y estar contigo en las buenas y en las malas, espero que estas líneas te ayuden a recordarlo sin importar la situación o la distancia que nos puedan afectar, y ten por seguro que siempre te amaré.

Atte.
Tu padre.

Podría ser la Dra. Jones.

4 comentarios:

  1. Jajaja me hiciste reir con lo del caballo jaja, da gusto ver como los hijos aprovechan el sufrimiento de uno en la escuela jajaja. Pues sí, gracias a mi demonio por iluminar con esa carilla de pícara a los viejos, es lo mejor que les pudo haber pasado y lo cual se lo agradeceré siempre. Iba a hacer un comentario respecto al padre pero tu ya sabes que pondría jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MM mas te vale que no dejes rastro, pero si, espero las cosas sigan dandose de buena forma.

      Eliminar
  2. Se ve ya mayor en la fotito, hay que ver cómo crece =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que muy bien, también ya le voy a empezar a contar de su tío sebas jeje

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails