add 2

lunes, 13 de febrero de 2012

¿Qué tiene que ver?? II...

El hombre ilusorio, un enigmático personaje del videojuego Mass Effect 2, un radical pro-humano en la galaxia, a quien si fastidiaste durante el juego, para el 3 te la hará pasar mal (aunque creo que de todas formas lo hará), y Charlie Sheen, un actor famoso en estos últimos tiempos por la serie Two and a half men, de las pocas personas que viven igual que su personaje jeje, aunque cuando se decide trabajar en serio ha hecho muy buenas películas (una que es divertida y me gusta ver es la de Mayor League).

Lo que tiene que ver, es que en ambos casos, "les dió vida" el actor llamado Martin Sheen, tal vez lo recuerdan por películas como Apocalypse Now  y JFK (cualquier parecido con Troy McClure es mera coincidencia). Al primero le dio vida  ya que es la voz del personaje, cabe decir que hizo un buen trabajo al darle un carisma especial al personaje,y al segundo, es literal el que le haya dado vida, ya que es su padre, teniendo también otro hijo en el mundo del espectáculo, Emilio Estévez.
El surrealista Charlie

El mayor de los hijos Estevez

Suenan un poco discordantes los nombres de sus hijos, lo que pasa es que Emilio usa su nombre real, y Martin y Charlie usan nombres artísticos. El nombre real de Martin es Ramón Estévez, hijo de un español, y el de Charlie, Carlos Estévez (ese no vario mucho). Ha compartido actuaciones con sus hijos en películas de guerra. Primero con Emilio en la dramática Apocalypse Now y con Charlie en la campechana (fiel al espíritu de Charlie ) Hot Shots 2.
Don Ramón

Martin Sheen volverá a sonar pronto, al estar próxima la salida de Mass Effect 3, por lo que habrá que ver que sucede entre Shepard y el hombre ilusorio.

1 comentario:

  1. Jaja esa de hot shost son la ley, y ni que hablar de dos hombrs y medio, l vrdad que buena serie como hace reir. Y Charlie es como un dios, el si vive como quiere jaja con todo y sus problemas

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails