Bueno, sigo recibiendo lecciones de la vida con mi hija, vuelvo a hacer referencia a esta entrada, donde conté una de las primeras experiencias que tuve con Xóxhitl, esta vez tuve otra, pero ahora me recordó a mi mamá.
Ayer obtuve el mejor regalo que he recibido en mi vida hasta el momento, al medio dia que salí a comer, llamé a la casa para preguntar si hacia falta algo para la comida y llevarlo, me contestó mi esposa y ya que terminamos de platicar, puso el altavoz y llamó a Xóchitl para que me escuchara, ya habíamos hecho eso antes, y siempre que su mamá le decía que le hablara a su papá, hacía ruiditos o le daba besos al teléfono =), pero en esta ocasión, cuando le dijo que me hablara, me dijo fuerte y claro "papi", y aunque ya me dice así cuando me ve, nunca había escuchado su vocecita por teléfono llamándome.
Me sentí muy contento y por un momento, el mundo fue un lugar bello, cuando llegué, le conté a mi esposa lo que había sentido, y le dije que porque no se podría quedar la niña así como está siempre. Otra vez recordé y entendí cosas del pasado, en esta ocasión de mi mamá, que varias veces usaba la frase, "lástima que tengan que crecer" con los niños pequeños en turno (hijos o sobrinos) , siempre considere esta frase como algo sin sentido y fuera de la lógica, el desear que los niños no crezcan, pero ayer, me quedó muy claro el porque de esta frase, y estoy completamente de acuerdo con mi madre =).
En fin, mi niña me muestra una vez más lecciones de la vida que uno no entiende hasta que se es padre. Y como se que aunque uno no quiera, no parara de crecer, dejo una foto de ella comiendo pastel, extraño cuando era una bebita pequeñita que cabía en mi antebrazo.
Es una nenita muy linda. Que Dios La cuide :)
ResponderEliminarMuchas gracias por los buenos deseos =)
Eliminar