add 2

martes, 4 de enero de 2011

Que razón tenías... mamá.

Bueno, sigo recibiendo lecciones de la vida con mi hija, vuelvo a hacer referencia a esta entrada, donde conté una de las primeras experiencias que tuve con Xóxhitl, esta vez tuve otra, pero ahora me recordó a mi mamá.

Ayer obtuve el mejor regalo que he recibido en mi vida hasta el momento, al medio dia que salí a comer, llamé a la casa para preguntar si hacia falta algo para la comida y llevarlo, me contestó mi esposa y ya que terminamos de platicar, puso el altavoz y llamó a Xóchitl para que me escuchara, ya habíamos hecho eso antes, y siempre que su mamá le decía que le hablara a su papá, hacía ruiditos o le daba besos al teléfono =), pero en esta ocasión, cuando le dijo que me hablara, me dijo fuerte y claro "papi", y aunque ya me dice así cuando me ve, nunca había escuchado su vocecita por teléfono llamándome.

Me sentí muy contento y por un momento, el mundo fue un lugar bello, cuando llegué, le conté a mi esposa lo que había sentido,  y le dije que porque no se podría quedar la niña así como está siempre. Otra vez recordé y entendí cosas del pasado, en esta ocasión de mi mamá, que varias veces usaba la frase, "lástima que tengan que crecer" con los niños pequeños en turno (hijos o sobrinos) , siempre considere esta frase como algo sin sentido y fuera de la lógica, el desear que los niños no crezcan, pero ayer, me quedó muy claro el porque de esta frase,  y estoy completamente de acuerdo con mi madre =).

En fin, mi niña me muestra una vez más lecciones de la vida que uno no entiende hasta que se es padre. Y como se que aunque uno no quiera, no parara de crecer, dejo una foto de ella comiendo pastel, extraño cuando era una bebita pequeñita que cabía en mi antebrazo.

2 comentarios:

Related Posts with Thumbnails