add 2

viernes, 23 de abril de 2010

Se va Lorena


Hoy es un día triste, se podría decir, para el deporte mexicano, ya que Lorena Ochoa, la mejor golfista de México, y del mundo, hay nomás pa presumir tantito, ha anunciado su retiro como profesional de la LPGA (la división profesional de golf femenil).

A mi la verdad no me llama la atención "el apasionante" mundo del golf, pero eso no quita el gran logro de Lorena que por 3 años seguidos se mantuvo como la #1 a nivel mundial. Ejemplos de ese tipo hay muy pocos en nuestro país.

Nació en Guadalajara Jalisco y tiene 28 años, si bien tuvo algunas ayudas para poder comenzar en el deporte (el golf es de élite en México, al igual que el tenis), de allí en adelante solo ella es responsable de sus méritos.

Supo escoger el momento, siendo la mejor del mundo, y aunque parece que no se apartará por completo del golf, si lo hará de la LPGA, y comentó que le gustaría competir en Londres 2012, si lo hace es una buena posibilidad de medalla =), y vaya que la necesitaremos.

Así que hijita, cuando leas esto, toma su desempeño como inspiración para que puedas logras tus metas =) y no te dejes ningunear por el entorno.

4 comentarios:

  1. Lastima, pero cuando se pierde el gusto, no hay mas que hacer

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que toda despedida es siempre triste, pero siempre habrá alguien de nueva generación que pueda rellenar el hueco :)

    ResponderEliminar
  3. Si, es triste. Pero no olvides que ella es parte de una sociedad bastante "mocha", y no me caeria de sorpresa que hayan sido sus papás lo que la obligaron a retirarse, el clásico "ya dejate de tus juegos y ponte serio", que tanto les encanta a los padres mexicanos.

    ResponderEliminar
  4. jeje, me hiciste recordar a mi mamá, lo bueno que dejó de decirme eso hace tiempo, lo bueno para Lorena es que con todo lo que ganó ya que le apura el futuro.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails