add 2

miércoles, 13 de enero de 2010

Bones

Terminé de ver la tercera temporada de Bones, para quien no la conozca es una serie de investigación policiaca que transmite la Fox, se enfoca en mostrar el proceso de investigación forense de los cuerpos para encontrar pistas sobre los asesinatos de las víctimas. También muestra la interacción de lo "puramente científico" del personal del laboratorio de investigación, con "la vida real" reflejada en el agente del FBI que trabaja con ellos.

Balancea la trama con algunos toques de humor que aunque en ocasiones son un poco forzados , generalmente consiguen el objetivo de evitar el tedio o romper la tensión del momento. Yo la considero una buena serie y muy entretenida.


En esta tercera temporada se ve como la falta de sentido común y un exceso de pasión por lo meramente científico y racional puede afectar a las personas, esto le sucede a uno de los elementos del laboratorio de investigación que cae en desgracia al ser complice de un asesino serial y ya ha hecho muy pocas apariciones en la serie en las siguientes temporadas.

Si bien suena como una trama es interesante, el resultado se ve un poco forzado, los comentarios generales era que como en esta temporada hubo una huelga de guionistas en EU que afectó a casi todas las series de Estados Unidos , como muchos episodios de la temporada ya no pudieron realizarse, toda la idea original tuvo que ser comprimida y hecha con prisas.

Pero hace poco el actor Eric Millegan que es quien interpretaba al personaje que resulto ser afectado, reveló que desde hace tiempo sufre de un serio trastorno bipolar, y que desde que inicio la serie ha estado lidiando con él, así que tal vez modificaron el guión para que Eric pudiera retirarse de la serie para recibir un mejor tratamiento.

En fin, a mi me gusta la serie y la recomiendo a que la vean, nada más eso sí, de repente tiene escenas fuertes al recrear los cuerpos de las víctimas.

3 comentarios:

  1. La serie está bien, pero los personajes cumplen demasiado sus estereotipos. La doctora nunca se entera de nada y el policia siempre es muy bruto XD

    ResponderEliminar
  2. jaja, no será la mejor serie pero es entretenida =), es lo que busco en las series de televisión, no mega tramas ultra planificadas tipo lost jeje

    ResponderEliminar
  3. A me gusta esa serie (en realidad la empece a ver por Emily Deschanel), es entretenida.

    Ojale y sea cierto que va a salir mamita Zoey (la hermana de Emily).

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails