add 2

lunes, 13 de marzo de 2017

Te das cuenta que el tiempo ha pasado cuando... (LIX)

Al revisar una foto que te mandan de tu hija, caes en la cuenta de que ya dista mucho de aquella pequeñita que te viene a la cabeza cada vez que piensas en ella, no estabas tu cuando sacaron la foto, así que poco a poco comienzas a dejar de ser su centro de atención, claro todo esto hace que se te nublen los ojos.

2 comentarios:

  1. Saludos Cidroq, aquí murinus2009.

    Los niños crecen rápido, primos que me tocó cuidar allá por entre 1989 y 1996 (noches sin dormir, incertidumbre de cuando se enferman, angustia de perderlos o que se lastimen, berrinches... ¿quizá por eso no tengo hijos?) hoy se acercan a la treintena, uno de ellos ya tiene incluso 2 hijas, según me cuentan (ya no hay afinidad, dejemoslo así).

    Disfruta lo mas que puedas cada Etapa (que a veces también hay partes dificiles y toca... no se como decirlo: resistir, sufrir, aguantar) buen amigo Cidroq, dicen que al final eso es lo mas satisfactorio de tener descendencia, en años mas vendran nuevas Etapas, que se uniran a esta, será bueno si deseas compartir tus experiencias.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal murinus, muchas gracias por tus palabras, suenan alentadoras, y tienes razon, de repente la familia se fragmenta, y pierdes contacto con algunos miembros, saludos y siempre es un gusto tenerte por aqui.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails