add 2

miércoles, 20 de julio de 2016

Festejos

En estas pasadas semanas se dieron varias celebraciones en mi casa. Primero fue la del días del padre, el regalo fue el tradicional conjunto de ropa interior y calcetines que muchos papás reciben ese día, había pensado ir comer para celebrar el día, sin embargo por varias razones no se pudo y todo quedo en salir un rato con la familia a pasear, a visitar a mi papá y que junto con mi mamá vieran a la nietas, a la inquieta Xóchitl y la gruñona Isabela, que cuando decide ponerse de buenas es una bebé muy ocurrente y vivaracha, en este ultimo aspecto va igual que su hermana.



Después días después fue mi cumpleaños, y aunque fue un día entre semana, me fue bien ya que mi esposa me hizo un pastelito y un pay muy buenos, he de decir que tiene buena mano para la cocina,ya el fin de semana salimos a pasear para redondear el festejo, mi regalo fue un pantalón, que ya me hacia falta y también me autorregale un libro, al que le tenía ganas desde hace tiempo. Fue un cumpleaños agradable el que pasé, me sentí contento y a gusto.



 Días después, Xóchitl terminó la etapa 2-1 de su educación, su fue volando su primer año de primaria, y cabe decir que le fue muy bien, terminó dentro de los mejores promedios y recibió dos medallas, una por aprovechamiento y otra por buena conducta (tal vez esta última tenga algunos puntos de debate, siempre ha sido inquieta y medio platicona, pero dentro de lo que cabe se portó bien), en la ceremonía de clausura varios de los pequeñitos de primer año salieron ataviados con el traje que usaron en otro evento, así que Xóchitl volvió a ser Frida Kahlo, muchas felicidades a mi hijita, espero siga así, con un buen paso por la escuela.

Checando sus medallas


Por último pero no menos importante, Isabela ya aprendió a caminar sola, esta en la etapa pingüino, se ve bastante curiosa caminando, no tiene mucho de este acontecimiento, sus discursos bebelianos son más elaborados y ahora si ya se le entiende alguna que otra protopalabra, al igual que su hermana esta mostrando mucho interés por lo animales, solo que ella si se asusta más cuando se le acercan o hacen algún ruido inesperado, pero se le pasa pronto.

Mis pequeñas


Por último, curiosamente, ambas andan chimuelas en esta época, una por que ya se le empezaron a caer los dientes de leche y la otra porque ya le empezaron a crecer, pero apenas lleva los de enfrente, se ve bastante curiosa cuando sonríe. En fin, a pesar de lo complicado que ha sido este año a nivel general, hay motivos para celebrar.

De paseo




4 comentarios:

  1. ¡Qué genial que estés disfrutando este periodo y a tu hermosa familia! (ya me preguntaba qué era de ti, que no te he visto conectado, ni he tenido el gusto de charlar contigo). Me pregunto dos cosas: ¿Qué libro te compraste? ¿Y por qué tan serio en la foto junto a tus hijitas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Elwin, gracias por tu comentario, pos ya ves que entre la chamba y lo demas queda poco tiempo, el libro se llama deatwatch, trata sobre warhammer 40k, y generalmente asi salgo en las fotos, ademas en esta estaba haciendo fuerza por cargar a Xochitl, ya pesa bastante, asi que me salio con las razon la cara de mustio jeje.

      Eliminar
  2. Muy atrasado, pero también un muy feliz cumpleaños, y qué bueno que sean días de dicha con la familia. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guillermo, esos buenos ratos que uno pasa son los que motivan a seguirle.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails