add 2

viernes, 18 de julio de 2014

Uno menos.

En días pasados, Xochitl terminó su primer año del kinder, con esto ya es un año menos de escuela el que tiene que cursar, ya solo quedan como 18 más, salió con calificación de 9, aunque en estas etapas tan tempranas las notas son lo de menos, lo importante es que parece que desarrollo las habilidades requeridas durante el transcurso del año, así que estoy muy contento. Eso sí, las únicas "pegas" por así decirlo es que sigue siendo medio tosca, por así decirlo en su relación con los demás, y sigue con el desarrollo del lenguaje todavía algo abajo de la media, pero hay la lleva, va muy bien.

El día que fue la clausura, me escapé del trabajo para ir a verla porque le tocó salir en un bailable, el ratón vaquero, así que fue de vaquera, como suele suceder en los bailes con niños de esta edad, todo se vuelve un caos de lo más tierno, y es la gracia de verlos. Hasta eso que cuando no se distraía viendo otra cosa, le ponía empeño al baile. El año que entra, además además de que tal ves vuelva a bailar, será su graduación del kinder, y a entrar a la primaria después.
Lista para su debut artístico

Chale, como pasa el tiempo, según yo acaba de poner la entrada de su primer día en la escuela, y ya pasó casi 1 año de eso, en fin, muchas felicidades hijita, por tu primer logro académico, te faltan muchos más pero se que con tu capacidad y nuestro apoyo saldrás adelante en todos.
Su foto de fin de cursos

2 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones! No sé cómo lo vivirá ella a su edad, pero para un estudiante no hay nada más grande en el mundo que la aprobación de sus padres ante sus logros. Estoy seguro de que cuando ella lea este posteo en algunos años más, se va a sentir muy feliz por el orgullo paterno. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guillermo, será el primero de muchos más =)

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails