add 2

jueves, 20 de marzo de 2014

Cancelación

Con esta entrada todo lo que decía acerca del aviso importante queda sin aplicación. Esta es la entrada más dolorosa que he puesto en el blog hasta el momento. La semana pasada mi esposa sufrió un aborto, toda las ilusiones que nos habíamos hecho quedaron en el olvido. Se por lo antecedentes del embarazo anterior que esto era una posibilidad con cierto peso, pero aún así duele mucho.

Físicamente mi esposa esta en buena recuperación, aunque anímicamente esta(mos) aún con mucho por delante que recorrer para una recuperación, y pesa más porque era un embarazo que habíamos buscado desde el año pasado, y que mi esposa estaba mucho mejor que en el primero, ya aprendí a la mala, que el siguiente (si es que viene) tendrá que ser tratado con extremo cuidado desde el primer día y no pienso decir nada a nadie hasta prácticamente tenerlo en brazos. Para rematar, en el hospital la colocaron junto a una muchacha que estaba en recuperación por un parto.

He escuchado hasta el cansancio que las cosas pasan por algo, incluso yo mismo soy partidario de esa filosofía, incluso, en la última visita que hicimos al ginecólogo el ultrasonido arrojo indicios de un posible embarazo molar, pero el corazón es egoísta, y no acepta razones, y aunque por momento parece que por fin entiende, en cuanto se queda solo, vuelve a tomar control total de mente y emociones, más aún cuando ves llorar a la persona que se supone debes de apoyar en las buenas y en las malas, y no puedes hacer nada por ella, o cuando mi hija pregunta porque su mamá está malita o cuando va a llegar el hermanito que le había contado que ya venía.

Pensé por un momento en solo borrar la entrada del aviso, pero creo que por respeto a mi hija y al propósito del blog, mejor solo aviso que queda cancelada. Pocos golpes de la vida me han hecho doblar la rodilla, pero este además me ha dejado sin aire, necesito el 8 de protección, recuperar el aliento, y tiempo, no se cuanto, pero, disculpen ustedes si ven un poco abandonado el cuchitril en las siguientes semanas, espero sean solo un par.

Cambio y fuera.

6 comentarios:

  1. Cuanto lo lamento Eduardo, que momento tan triste cuando perdemos a un hijo aún sin haber podido tenerlo en brazos. Creo que en estos casos me faltan las palabras, pero quiero que sepas que tus amigos entendemos tu dolor.
    Pero espero que no se den por vencido y se preparen para intentarlo nuevamente, tengo un amigo que sufrió una situación similar en varias ocasiones, pero hoy en día ya tiene a su bebé en los brazos, así que ánimo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Fuerte todo lo que nos cuentas! Y además te doy las gracias por compartir con nosotros algo tan íntimo. Espero no esté demás expresarte mis condolencias y todos mis deseos porque todo mejore entre ustedes. Estaré atento a la evolución de tu blog dentro de estas semanas. Los mejores deseos desde Chile.

    ResponderEliminar
  3. Te vuelvo a escribir casi de inmediato, porque la verdad me había metido a tu página para informarte de una nominación a un premio entre blogueros que te hice. No obstante al leer este post tuyo, bien queda claro que me pareció que una "banalidad" como este premio simbólico, de seguro podía quedar fuera de lugar ante los momentos que estás viviendo. No obstante después de pensarlo bien, decidí igual informarte, por si deseas despejarte algo ante el dolor que te abruma. Puedes saber al respecto en http://elcubildelciclope.blogspot.com/2014/03/segunda-nominacion-al-liebster-award.html

    Y otra vez te manifiesto mis mejores deseos para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  4. Al empezar a leer, pensé que se acababa el Cuchitril, y la idea me puso triste. Y entonces vino la noticia de verdad, y me quedé estupefacto. Sé que las palabras no son demasiado consuelo, así es que no voy a empezar con el discurso de todo pasa por algo y otras cosas por el estilo. Sólo les deseo a ustedes lo mejor, que puedan encontrar la fortaleza y el ánimo para remontar con bien esta tragedia, y si de algo sirve, tienen todo mi cariño y simpatía para seguir adelante. Saludos fraternales.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Eduardo, tienes todo mi a apoyo.

    ResponderEliminar
  6. Aunque no me corresponde a mi, y quizás se vea fuera de lugar, les agradezco en nombre de Cid, mi hermano, las muestras de apoyo y solidaridad para con él, fue algo triste y doloroso y el sabe que estamos siempre con el. De verdad gracias a todos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails