add 2

jueves, 10 de octubre de 2013

Cuarto aniversario.

Bueno pos va uno detrás del otro. Un mes después del cumpleaños de mi hija va el del blog, así que el cuchitril está de manteles largos por su cuarto aniversario. Este fue un año tranquilo para el blog, no hubo mayores sorpresas y parece que la "producción" de entradas se mantendrá igual al año pasado y tal vez logre subir un poquito más. 

Este año se superó la marca de las 300 entradas, creo que si al menos el 10% han resultado provechosas me doy por bien servido, de menos en lo que la patrona del blog lo puede leer y ella me pase sus favoritas que para entonces espero ya ir arriba de las 1000, y más importante que siga yo con este cuchitril, el cual esta lleno de tiliches y espero seguir poniendole más durante los siguientes años.

Muchas gracias a todos los que han dedicado algunos momentos a detenerse a leer los posts y espero les haya dado algún provecho, al menos el no considerar como tiempo perdido el que inviertieron al detenerse por aquí. Y aunque un poco melancólico porque ya se me acabó mi bebita, estoy contento con el cuchitril ya que me ha dado satisfacciones que no esperaba tener cuando lo comencé en octubre del 2009. 

Saludos y muchas gracias a todos lo que han pasado, los que aún pasan y a los que pasarán por aquí.


3 comentarios:

  1. Muchas felicitaciones por los cuatro añitos, y por supuesto que sean muchos más. Saludos cordiales desde la Guillermocracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guillermo, espero así sea y nos sigamos leyendo mucho tiempo todavía

      Eliminar
  2. Vientos, el demonio sigue creciendo y que sigas poniendo entradas no que otros jajaja :(

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails