add 2

lunes, 21 de enero de 2013

Fin de temporada


Se terminó otra temporada má de la NFL. Este año tal y como se esperaba, empezó dando mucho de que hablar dado el problema de la huelga de árbitros, los dirigentes de la liga (como es común con dirigentes) fueron necios y no aceptaron los comentarios de que no se podía usar árbitros sustitutos y sin experiencia para dirigir los juegos de la liga, ninguna liga profesional puede arriesgarse a esto, y aunque en la semana inicial hubo algo de suerte y no sucedieron mayores incidencias, desde la siguiente surgieron situaciones que dejaban en evidencia a los nuevos árbitros.

Uno de los cientos de memes que surgieron tras los errores de los árbitros

No tardaron en lloverles de todo a los dirigentes, incluso se rumoró que el mismo Obama metió presión para que arreglaran los problemas y regresaran los árbitros de planta. ya saben, fue año de elecciones y había que tener a la raza contenta. En fin, tras este mal inicio, la cosa se compuso y fue una temporada buena, siendo los halcones de atlanta y los texanos de houston los equipos sorpresa de este año, las decepciones anuales corrieron por parte de los jets de nueva york y las aguilas de philadelphia.

Respecto a los vikingos, les fue mejor de lo que esperaba al lograr pasar a la postemporada, pero no tenían argumentos para destarcar allí, lo bueno que parece que la crisis de qb del equipo por fin esta pasando, tal vez la próxima temporada tengan más argumentos para llegar más lejos. De los equipos que pensé yo que llegarían a la final, ninguno llegó, la final será entre los 49s de san francisco y los cuervos de baltimore, será una final de pocos puntos, los cuervos son muy fuertes la defensa, de hecho ganaron la semifinal gracias a su defensa al provocar errores al rival.

Un par de datos sobre la final, los dos jugadores "estrellas" por así decirlo de los equipos representan polos opuestos, por el lado de los 49s el qb representa a la ofensiva y a la juventud, busca llegar a poner su nombre junto a las leyendas del equipo, Joe Montana y Steve Young, por el lado de los cuervos, Ray Lewis, el LB capitán de la defensiva, esta es su temporada de despedida y que mejor forma de hacerlo que con un campeonato, ya tiene uno en su cosecha con el equipo. Ambos equipos llegan "invictos" a la final, ni los 49s ni los cuervos han perdido la final cuando han llegado a disputarla (los 49s con 5, los cuervos solo 1 aparición previa), así que uno de ellos perderá su racha. 

Una particularidad adicional es que en este juego habrá una especie de "fraticidio" deportivo, ya que los entrenadore de ambos equipos son hermanos, siendo la primera vez que esto ocurre en una final, este duelo de hermanos estrategas se ve intersante, promete un juego bueno, veamos quien gana.


3 comentarios:

  1. Vamosssss san pancho, el unico problema es que el juego acabare 2-3 a favor de san francisco jaja, porque los cuervos no dejan jugar. Esperemos que sigan con la racha y sea el 6 campeonato de san francisco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos muchos puntos no creo que anoten, a menos que le ocurra una catastrofe a cualquiera de los dos, que se quebre la defensa de los cuervos, o que aplasten a la linea ofensiva de san francisco.

      Eliminar
  2. mmm esperemos que no aplasten a san francisco jaja, frank gore debe de lucir

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails