add 2

sábado, 31 de diciembre de 2011

Año nuevo...vida nueva

Bien, se termina el 2011. Un año muy difícil a nivel económico, político y hasta social para el mundo entero. Cada vez queda más en evidencia que ahora quien manda son las mafias económicas y coorporativas, en esta economía global estamos expuestos a sus especulaciones, para rematarla este fin de año a los iraníes y los gringos se les ocurre volver a sus andanzas para acabar de convulsionar la economía.

En México la cosa no pinta bien tampoco, lo único que da una cierta esperanza, es que el año que entar hay cambio de gobierno, por lo que tal vez, y solo tal vez, la cosa mejore un poco. A nivel deportivo no nos fue mal, la seleción sub 17 resultó campeona del mundo y tanto en los panamericanos como en los para panamericanos México hizo un buen papel.

A nivel personal, mi hija sigue creciendo muy sanita y muy vivaracha, fue un año de aprendizaje laboral, aunque esto repercutió en el cuchitril al dejarme menos tiempo para atenderlo como yo quisiera, lo que si percibo es que estoy en un estancamiento en mi vida que el año que entra pienso remediar, asi que esperemos haya nuevos vientos en el horizonte.

Esperemos que el 2012,  traiga buenas cosas,  será un cambio de era según los mayas, no el fin del mundo como muchos lo han querido ver,  simplemente termina la era del quinto sol para ellos,  así como para  nosotros termino una era con el cambio de milenio.

En fin, que todos tengan un muy buen 2012, felicidades a todos y que se realicen sus proyectos,  por aquí nos leeremos el año que entra jeje.

1 comentario:

  1. esperemos y el emperador se apiade de los moratles como nosotros.

    feliz año bro :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails