add 2

martes, 4 de octubre de 2011

730 días.

Que rápido pasa el tiempo, el mes pasado se han cumplido ya 730 días (2 años para los que no sepan de ecuaciones diferenciales) de que un pequeño angelito llegó a mi vida y nos cambio la vida a mi y a mi esposa, además de inyectarle un nuevo soplo de vida a mis padres que desde que cuidan a su nieta, se les ve con nuevas energías, aunque terminen rendidos después de una jornada en la que les toca lidarla jeje. También mi suegros están encantados porque aunque ya tienen más nietos, es la primera vez que es de una de sus hijas.
A poco no es una linda princesita
La niña esta creciendo muy rápido mucho más de lo que yo quisiera, y aunque creo que todos los padres dicen lo mismo de sus hijos, mi hijita es muy lista y muy despierta, ademas de que todo aquel que la trata se encariña con ella.

Esta vez también le hicimos un pastelito para que se la pasara con su primos, uno con mis suegros y otro con mis papás. Se la pasó muy bien y no le fue nada mal con los regalos =) . No paro de correr y de jugar con sus primos, aunque por momentos salio de pleito con alguno como todo buen niño, pero en menos de 5 minutos ya estaban como si nada.

Muchas gracias a Dios por haberme dejado vivir tan bella experiencia y a todos los que han cuidado a mi hija de una u otra forma, espero siempre tenga alguien que este al pendiente de ella, y crezca para ser una buena niña. Muchas felicidades hijita.
Feliz con su pastel y sus primitas
Algo que me gusta es que su cumpleaños cae en día feriado, así que salvo casos especiales, siempre estaré libre para festejar con ella su onomástico. Pongo un par de fotos para deleite de los fans =) .

2 comentarios:

  1. Si mano =( más pronto de lo que yo esperaba, pero me tranquiliza verla tan sanita y tan vivaracha.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails