add 2

miércoles, 13 de julio de 2011

¿Qué tiene que ver?? I...

Ahora que está tan cerca, la nueva versión de los Thundercats, que espero tenga mejor suerte que el intento de revivir a He man, hay una pregunta que quiero hacer.

¿Qué tiene que ver  Leon O, el señor de los Thundercats....

con Brozo, el payaso tenebroso?

La respuesta es este señor, Víctor Trujillo.

Víctor Trujillo es desde hace varios años un personaje muy reconocido en el ámbito de la "crítica social-política cómica", y Brozo,  es su personaje más importante. Si bien ya tiene muchos años dedicado a esto, desde finales de los 80's , antes de eso se dedicó a diversas actividades, y una de estas fue la de ser actor de doblaje, estando en estas andanzas, fue el encargado de doblar la voz a Leon-O. 

Sin embargo, no dobló al personaje durante toda la serie, ya que en 1988 comenzó a trabajar de lleno en Imevisión en diversos programas, y ese mismo año nace Brozo, por lo que se retira del doblaje, quedando el personaje en la voz de Bernardo Ezeta, aunque creo que la mayoría recuerda a la primera voz, a la de Víctor Trujillo. Si bien de vez en cuando aún realiza trabajos de doblaje, lo hace de manera esporádica. 

 Así que esta es la relación entre estos dos personajes que nada tendrían en común aparentemente, sería curioso escuchar a Leon O decir, ¿quieren que les cuente un cuento???...

Un fragmento para recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails