add 2

jueves, 24 de febrero de 2011

Corazón de pollo.

En días pasados comprobé que tengo corazón de pollo (no se porque es eso pero así les dicen a los que se conmueven muy fácil), y mucho más con mi Xochilita. Resulta que en estos días pasados, cuando fui a comer a la casa al medio día, al terminar la comida, me quedó algo de tiempo y me puse a jugar con mi hijita =) . Llegada la hora de irme, me levanté de donde estaba con ella, y le dije a mi esposa, que ya me iba, grave error.

En cuanto la niña me oyó decir eso, se me abrazó de las piernas y me decía papi. papi, como para que no me fuera, me agaché para lavantarla en brazos, y en cuanto la agarré, me dio un beso y se me pego al cuello, en principio me dió risa, pero cuando su mamá la quiso jalar para que me soltara y ya poder irme, me agarraba más fuerte y decía, nooo, nooo, hizo varios intentos para que se fuera con ella, pero no me soltaba ni tantito, y por cada jalón que le daban a la niña, yo iba sintiendo más feo, total que poco faltó para acabar llorando yo, incluso ahorita que me estoy acordando aún siento re feo.

Total que para que me soltara, la enlevamos con unos dulces (tienen más prioridad que yo para ella jeje) , y ya me soltó, nomás que todo el camino al trabajo sentía todavía ganas de llorar jeje, pero aún falta lo peor, según me cuentan algunos compañeros del trabajo, porque se siente peor cuando ya hablan, y te piden a gritos que no te vayas, espero si me pasa eso, no llorar al parejo de la niña. En fin, que hermosa experiencia es ser padre, y aún me falta mucho y se que habrá momentos muy duros, pero como decía el anuncio del duvalín, esta experiencia no la cambio por nada =).

4 comentarios:

  1. Siempre he sido medio sentimental, y mi hija me lo está sacando más a flote jeje.

    ResponderEliminar
  2. blog de videojuegos, cine, cómics y más. saludos!
    http://zonaboom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Se siente feo verdad??? pero también sientes padre porque tu hij@ te tiene un amor incondicional, algo que sólo vives con tus padres y hermanos. Cuidate mucho, y cuida mucho a tu beba!!!!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails