add 2

lunes, 28 de septiembre de 2015

6 añitos


Llegó septiembre y junto con este mes una de las 3 celebraciones de cumpleaños más importantes del blog, y este año pasó ya del primer lustro, mi hijita Xóchitl cumplió ya sus 6 años, el tiempo pasa volando y como que todavía no me la creo.

En esta ocasión le celebramos de forma mucho más sencilla que los últimos 2 años, debido a que habrá que bautizar a Hediy en poco tiempo y será un gasto fuerte (se aceptan padrinos que ayuden a la causa), por lo mismo, el mero día de su cumpleaños la llevamos al Mc donalds local a petición suya, ya que como buena niña, lo más sencillo es lo que más le llama la atención, la emoción de ver que juguete le saldría en la cajita feliz (que no le ha vuelto a hacer caso por cierto), comer pollo de cajita como le dice a los nuggets, y sobre todo jugar y brincar en el área de juegos hasta artarse (cosa que no se dió, tras casi una hora de estar allí), después de eso le compré una nieve en la plaza para que además correteara otro rato y como comentaba, los niños son impredecibles, ya que de camino a casa, me dijo que era el mejor cumpleaños que había tenido, cuando pensaba yo que no le había gustado tanto.



Ya después, el fin de semana siguiente, le partimos dos pasteles, uno en casa de cada uno de los abuelos, esos días aprovecho para jugar con los primos y le regalaron algunas cositas, por cierto mi esposa hizo unos panquecitos que le quedaron muy buenos, en fin, dentro de lo que cabe creo que se la pasó muy bien.

Así, mi hijita sigue con el proceso de su crecimiento y formación, espero siga adelante siempre bien y siempre trataremos su mamá y yo de ayudarla y estar a su lado cuando nos necesite, y junto a su hermana, espero crezcan las dos de la mejor manera.
saludos a todos

4 comentarios:

  1. ¡Pues felicitaciones por un evento tan importante como este! También que se vengan muchos más, que recién comienzas a disfrutar lo bello que es ver crecer a tus hijitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elwin, espero así sea y todavía haya muchos más.

      Eliminar
  2. Crecen tan rápido... Muchas felicitaciones, y los mejores deseos por allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Guillermo, si, bastante rapido diria yo

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails