add 2

sábado, 25 de julio de 2015

Poco a poco



Ya están cerca a cumplirse 2 meses del nacimiento de la pequeña Heidy, gracias a Dios parece que va bien, y dentro de lo que cabe está muy sanita. Va ganando tamaño y peso un tanto rápido diría yo, pero creo que eso indica que se va desarrollando bien. Eso sí, resulto ser bastante enérgica y exigente sobre todo con el tema de la comida, pasa de unos pugidos de descontento al llanto abierto en 4.2 segundos (como un ferrari vaya) cuando tiene hambre, y llora con bastante buen galillo, no se llena fácilmente y si por alguna razón se le retira la comida antes de que se considere satisfecha, la protesta es inmediata, me recuerda cierta escena del chavo del 8 (a partir del minuto 16:20 aprox).


Por si ya no funciona el link, este es un fotograma de esa escena

Xóchitl era un poco más tranquila en ese aspecto, Isabela en menos de 2 meses no ha dado más noches de desvelo que Xóchitl en sus primeros 3 meses, pero aún así, espero siga creciendo bien y que conserve esa energía para que crezca de la mejor forma posible, y así ya podamos dejar que su hermana mayor se le acerque sin preocupaciones, es demasiado impetuosa y ahorita la tenemos que vigilar bien para que no vaya a lastimar a la bebé sin quererlo, porque eso sí, quiere mucho a su hermanita y ya se la presumido a cuantos a podido.

Así empieza a quedar constancia en el Cuchitril de la nueva patrona, que espero en Dios me las conserve muy bien a ambas y crezcan sanitas y de la mejor forma posible.

Que Dios me las bendiga siempre



2 comentarios:

  1. Y así es como la historia jurídica de los futuros títulos de dominio sobre El Cuchitril de Cidroq se va a transformar en un juego de tronos...

    (Felicitaciones por la chica, una vez más. Y saludos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero sea un poco más pacífico que en juego de tronos jeje, muchas gracias por las felicitaciones

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails