add 2

martes, 6 de enero de 2015

Reyes

Hoy es el día de reyes, por lo que los niños amanecieron con juguetes nuevos, y entre ellos estuvo mi hija. Ya tiene 5 años y ya estuvo a la expectativa de la llegada de los reyes desde hace como 5 días, incluso ya quería poner el zapato desde el domingo en la noche, ya le dijimos que tenía que esperarse un poco más. Este año se previno e hizo 2 cartas para los reyes, una para dejar en casa de su abuela, y otra para la casa (aunque esta última ya se le andaba olvidando), en esta ocasión se puso a hacerla junto a sus primos de su edad, y una buena iniciativa que no se de quien de todos surgió, es que como aún no escriben, se pusieron a dibujar en las cartas que es lo que quería cada quien, se me hizo buen punto.



Ya la habíamos llevado desde hace varios días a que viera lo que quería pedir (porque ir uno o dos días antes es caótico), y aunque ya tenía escogido desde entonces, al ver anuncios de juguetes en la tele, empezó a decir que quería eso, al principio le recordé que ya había escogido, pensó unos momentos y rápido me contestó, que eso lo iba a pedir para los siguientes reyes magos, nomás me dio risa y ya no le dije nada, así que ya tiene listo lo de los siguientes 5 años por lo menos jeje. Xochilita tiene buena creatividad y este año ella puso un nacimiento pequeñito que arregló ella sola, no dejó que la ayudáramos y le quedó muy bien, junto a este puso su carta anoche, la cual adornó pegándole pedazos de algodón por todo el borde de la hoja, para que tenga nieve, me dijo.

Eso sí, como puede suponerse uno, no podía dormirse en la noche, aunque fue menos complicado de lo que me esperaba, y también como supuse, aunque era mucha la ansiedad previa, ya una vez dormida, cae como plomo, tan así que tuve que despertarla en la mañana para que fuera a ver si ya habían llegado los reyes, y aún con sueño fue y se emocionó cuando vio que le habían llevado lo que pidió, un set de una muñeca doctora y un set de armado tipo lego de una granja con un pony, los cuales creó ya está usando a estas horas.

Detalle de la carta adornada y su nacimiento (la tortuga es parte de los adornos)


Así que feliz día de reyes a todos los niños y aquellos que tengan sanito a su niño interno.

2 comentarios:

  1. A la chica ya se le está inoculando el virus de las películas Marvel de anunciar calendario hasta 2020, jejejé.

    Pero hablando en serio, es una felicidad ver a la chica (bueno, enterarse de que la chica, ya nos entendemos) recibir con alegría e ilusión sus regalos de la fiesta.

    Y la tortuga está de lo más simpática, qué puedo decir.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Guillermo por los buenos deseos, esa tortuga es una alcancía que le compramos, yo no sabía que también había tortugas en el pesebre

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails