add 2

miércoles, 20 de agosto de 2014

De vuelta a clases

Empezó un nuevo ciclo escolar, se acabaron las mañanas tranquilas cuando venía a trabajar, otra vez el relajo del tráfico. Respecto a Xóchitl, aunque lo malo fue la levantada temprano, está contenta de volver a clases. Ya me platicó de que volvió a juntarse con sus amiguitos y de que hizo 2 nuevos. También ya andaba estrenando antes de tiempo sus nuevos útiles escolares, iba a empezar a colorear un libro de dibujos que le pidieron llevara para colorear en clases, lo bueno que la alcanzamos a detener a tiempo y decirle que no, que ese solo lo podía usar en el kinder, no lo aceptó de muy buena gana por cierto.

Un día a la semana me toca ir a recogerla al kinder, cuando llegué me sentí raro porque a la entrada los papás de los niños de segundo se ponen de un lado y los de tercero del otro, ya me había acostumbrado al lado de los pequeños, ahora mi niña es de los grandes de la escuela. Espero este año también le vaya bien, y que ya bajen los reportes por jugar demasiado brusca con sus compañeros, en fin, mi niña crece y crece y crece...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails