add 2

lunes, 2 de abril de 2012

Manifiesto.

En esta entrada voy a ponerme serio y solenme. Bueno no, solo quiero dejar constancia de algo. Este blog tiene un propósito y un fin establecido, y no pretendo salirme de él. Por lo mismo nunca me había pasado por la mente buscar alguna forma de obtener algún provecho con el blog, sin embargo, y sin desviarme mucho del propósito orignal (creo yo), he estado pensando en alguna forma de obtener algo, que tendría como fin apoyar a mi hija en el futuro, en una especie de fideocomiso o como se le llame a eso, ya que como están las cosas, nunca esta de más tener un apoyo extra por pequeño que sea.

No pretendo ni espero que sea la gran cosa, no esperaría más allá de unos pocos pesos al año, pero pues como dicen en el rancho, de lo perdido lo que aparezca,  y además tendrían un buen uso. Por el momento he puesto una pequeña sección para compra en línea de amazon, donde por cada compra efectuada pro ese enlace, daría un porcentaje, creo que una o dos veces al año que se usara por algún amable visitante, ya sería muy provechoso. No he usado el ad sense, ya que no se que tal funcione y además me gustaría que el blog se viera lo menos afectado posible con esto de la publicidad.

Me he inscrito al project wonderful, la verdad todavía no se bien de que se trata ni que tendría que hacer jeje, pero me lo recomendo una buena fuente y espero sea aprovado para entrar oficialmente en el sitio. En fin, cualquier tip adicional de como sacarle mejor provecho, será bienvenido. Como dije esto lo hago como algo secundario, algo con lo que no contaba, pero si me ayuda a darle un futuro más sólido a mi niña, pues bienvenido sea 1 peso o 2 que le lleguen por aquí, serán de gran utilidad (eso de 1 o 2 no lo digo de forma literal así no se vean limitados en ese aspecto).

Por cierto, la patrona no para de crecer ni física ni mentalmente, será un reto el educarla, pero poniendo todo de mi parte y con la ayuda de Dios y los demás miembros de la familia, también una gran satisfacción y orgullo el verla crecer y que se convierta en una gran persona.

1 comentario:

  1. mmm ps ya que bienvenidos al capitalismo, al rato estarás peor que youtube jaja, y ps a la niña hay que hecharle galleta porque si no nos va a traer a todos vueltos locos :D

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails