add 2

martes, 11 de octubre de 2011

Otros 730 :)

Bien, este octubre se cumplen otros 730 días que tienen un significado particular para mí, ya que cerca de un mes después del cumpleaños de mi hija llega el cumpleaños del Cuchitril, ya son dos años de que empecé con el blog, y pues dentro de lo que cabe, no me ha ido mal,  salvo la mejor opinión de los que amablemente leen al Cuchitril, creo que las entradas son al menos entretenidas lo cual ya es ganancia, aunque aún falta un buen rato para saber la opinión de la que será la más importante lectora del blog, mi hijita.


El detalle que no me gusta, es que la cantidad de entradas que en promedio produzco al mes se ha reducido respecto al año pasado, y es debido básicamente ha que ha cambiado la forma como se hace mi trabajo, anteriormente mi chamba la tenía por "picos", es decir tenía temporadas con mucha carga y otras donde era muy ligera, esto me dejaba mayor tiempo para "inspirarme" y publicar entradas, pero este año eso ha cambiado, ya que ahora si siempre hay cosas que hacer, si bien desde el punto de vista laboral esta mejor, a nivel del Cuchitril no, porque no deja tiempo suficiente para la inspiración y la escritura, y es que como muchos han de saber (algunos 3 o 4 ), en casa no tengo internet, así que solo le doy al blog en los ratos libres en la chamba.

A nivel personal me gusta el Cuchitril y aunque este lejos de ser un blog puntero, no importa, ya que lo que más me interesa es dejar una constancia acerca de mí, y mi alrededor, solo espero a Google no se le ocurra cerrar o quitar blogger de repente.

Durante este año, se han agregado algunos seguidores más, por el momento marca 18,  17 realmente porque uno soy yo, el promedio de visitas anda alrededor de las 50, y ya pude identificar una temporada donde las visitas alcanzan un "enorme" pico, se van a las 100 en promedio, y es durante septiembre y octubre, debido a las entradas sobre la Independencia de México (me imagino muchas escuelas dejan tareas del tema en esas fechas) y el día de muertos durante octubre, supongo que si pongo una entrada sobre la "Revolución" Mexicana, se prolongará esta temporada alta hasta noviembre.

Las entradas que más visitas generan en temporada "baja" son la de calabozos y dragones , sorprendentemente para mí, la de Eyeshield 21 , y la entrada referente al NES. Por el momento son un poco más de 200 entradas publicadas, espero el próximo año me permita subir un poco el ritmo, por losmenos espero ya no bajar más.

Un poco fuera del Cuchitril pero también en el ambiente bloguero durante este año he conocido a varios miembros de la comunidad de la Cueva del Lobo, y hace poco recibí la invitación para escribir en ese blog, aunque no será muy seguido (apenas me alcanza el tiempo para darle vida a mi blog) espero estar a la altura de los que escriben allí y mis participaciones aporten algo, gracias al Lobo por la invitación.

Bueno, muchas gracias a todos lo que de una u otra forma han participado con el Cuchitril, espero que les haya gustado lo que leen por aquí, y que estén por aquí para cuando mi hija comience a leer el blog, para que den fe de lo que aqui se dice.

Muchas gracias a todos.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena hombre!!

    No te tortures sobre el número de entradas, bloguear es una afición y no una obligación. Símplemente algunos meses se está más motivado que otros.

    Venga, ánimo campeón =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sebas =) . Hasta eso que tortura tortura no es jaja, y gracias por mantener ese interés en mi blog desde casi sus inicios.

    saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails