add 2

lunes, 30 de mayo de 2011

Fin de la Champions.

Bueno, ayer terminó la liga de campeones, donde el Barcelona barrió con el Manchester 3-1, ya que salvo en unos minutos solo existió un equipo en la cancha. Ya se han escrito muchas cosas sobres el resultado, yo solo quiero tocar dos puntos un tanto ajenos al partido.


Bien por el campeón
Primero, me da gusto que por fin parece que "la justicia poética" está dando resultado, ayer ganó el equipo que propuso juego, y no se dedicó solo a destruir el juego del rival o a esperar contragolpes (asi como Italia y medio mundo más) , espero esto haga que las tendencias cambien, porque ultimamente el futbol se ha vuelto muy aburrido. También mostró que un equipo grande se forma no solo de talento y golpe de chequera (asi como el Real Madrid), sino que se de debe de poner empeño, lograr dejar los egos a un lado (no como el Real Madrid que desde el entrenador es una diva), y poner sangre sudor y lágrimas por sacara adelante al equipo (no como la muñequita de Cristiano Ronaldo), en todos esos aspectos no hay nada que reprocharle al campeón de la Champions =). Por cierto, no es que la traiga contra el Real, pero pues como dicen en mi rancho,"se ponen de pechito".

Por otro lado, y en un comentario algo más local, en el equipo perdedor, el número 14 despierta cierto interés especial en México, Javier Hernández, que en el partido pasó de noche, así como todo el equipo, ya que su estilo de juego depende de que los demás jueguen bien, pero ayer no pudo hacer nada porque nadie de sus compañeros le generó juego. En fin, a pesar de esto, tuvo una temporada muy exitosa, donde rompió las expectativas que propios y extraños tenían de él, todos pensaban que sería una temporada de aprendizaje, de poca participación, pero resulto que fue un productor muy eficiente para el Manchester, y mostró buen acople con Rooney, muy bien por él, que además es campeón de la liga premier, nada mal para su primer temporada. Creo que esta derrota le va a ayudar a despejar cualquier tipo de humos que se le pudieran haber subido a la cabeza con el campeonato inglés. Espero que el chicharito siga viento en popa y pueda seguir creciendo. Es el segundo mexicano que juega una final de Champions, el otro fué mi paisano Rafa Márquez.


Dura lección para el chicharito (se ve que tiene buenas migas con Rooney)

Por cierto triste despedida del futbol para Edwin van der Sar, un gran portero holandés que tras muchos años de batalla, ayer en este partido se despidió y colgó los guantes.

Y como nota irónica, justo después del partido, aqui en México con bombo y platillo anuncian que la poderosa selección de México juega un amistoso con Ecuador, y tas un insulso juego quedan 1-1, eso fue como bajar del cielo al infierno, y lo más curioso es que en las calles no se veía interérs por el partido de México, todos prefirieron quedarse con el buen sabor de boca de la Champions jeje, ni en las mueblerias tenían las pantallas en el juego de México.

Creo que esto es lo que piensa el Real Madrid, Italia, la Federación mexicana de futbol, sobre "la justica poética" =) .



 

3 comentarios:

  1. Fue un juego muy bueno y aunque no soy aficionado al futbol, y la mayoria de los juegos me aburre este se me fue rapidisimo. Y si, lastima por el chicharito, pero "asi es esto del futbol"

    ResponderEliminar
  2. por cierto y no te vallas a ofender. si no sabes como ajustar el tamaño de los videos que insertas hay una parte en el codigo que tiene el tamaño del mismo por ejemplo el tamaño que yo uso es height (alto)="280" width (ancho)="500", y viene repetido, asi que hay que cambiar los numeros en ambas ocasiones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. jeje si he vistos eso, solo que esta vez lo puse a la carrera porque ya me iba, y ya luego me dio flojera cambiarlo, pero gracias :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails